Louis
-Es bueno verte-bromeo con Tennessee, al verla entrar en mi oficina.
-Hola, amor-sonrie de manera cautivante, como siempre lo hace. Se acerca a mi y yo también, cortando la distancia entre los dos.
-¿Que andas haciendo por aquí?-la tomo de la cintura y beso su mandíbula, ella me abraza y por una extraña razón no la retiro.
-Vine para que salgas a conocer a tu nueva secretaria.
-¿Ya llegó?-inquiero.
-Si, está allí en lo que será su lugar de trabajo.
-Me importa una mierda quien sea, no quiero salir.
-Louis...-me advierte, mientras que sus ojos marrones se que me están riñiendo por mi actitud poco cortés. La verdad es que no tengo ánimos para salir a conocer a la nueva secretaria, ni dar una de mis falsas sonrisas. Solo siento la necesidad de beber o estar en casa con mi esposa.
-Dile que pase, yo no saldré a poner mi cara de idiota, ni darle la bienvenida.
-¡Ay Louis!-dice con desanimo mientras que la suelto.
Veo como sale de la oficina y escucho como le dice a la secretaria que pase para que me conozca. Me sorprende la amabilidad de Tenessee, ¿como puede ser tan amable y cálida con las personas que ni siquiera conoce?.
Ambas entran y no puedo creer lo que mis ojos están viendo en este preciso momento: Hannah. ¡No, no, no!, no puede ser ella, ¿como rayos está aquí?. Sus ojos me ven con malicia y se que ella no esta nada sorprendida de verme, lo está haciendo a propósito lo puedo jurar.
¿Que mierda esta mal con ella?, ahora no puede regresar a mi vida después de todo lo que paso entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Explosión [L.T]#2
FanficSEGUNDA TEMPORADA de "El Destructivo Plan" "Sus demonios salieron uno por uno para finalmente destruirme..." [Book tráiler por: @xTeamNaclemx Portada: @Crystal_BO]