Capítulo 93.- "Adiós Louis"

218 15 5
                                    

Tennessee

Nuestra luna de miel fue maravillosa.

Pasamos cinco días en el hotel, los cuales fueron los mejores días que he pasado aquí en Miami.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas ya que un día de esos, me puse un vestido sin espalda y no recordé las marcas que Louis me dejó (y a que ahorita ya están mejor), entonces una indiscreta señora que paseaba en la playa me preguntó por lo que me había pasado; fue muy vergonzoso para mi, debido a que no sabia que excusa inventar. Louis miró mal a la mujer que primero se había portado amable y sin decir nada, él me alejo de aquella situación con esa señora.

Me imagino que pensó lo que en verdad es, osea que Louis me ha estado haciendo esas marcas.

Cuando llegamos de regreso a la suite, Louis me empezó a regañar sobre mi ropa, me dijo que no quería que nadie se enterase de lo que pasa en nuestra intimidad y me hizo prometerle que jamas le hablaría a nadie sobre eso y al ver lo enojado que estaba no hubo mas remedio que prometérselo.

Lo mejor de todo es que la siguiente vez que tuvimos intimidad en la habitación de nuestra suite, él no fue violento, sino todo lo contrario, hasta me dejó tocarlo, y eso para mi fue muy grato.

Hoy hemos regresado a su casa hoy. Antonieta, Fred y John se la han pasado haciendo chistes sobre las lunas de miel y eso ha hecho que Louis se pusiera de mal humor. Después de comer se fue a nuestra habitación y no volvió a salir.

Por lo tanto yo me quede aguantando hasta más tarde todo lo que tenían que decir y preguntar los amigos de Louis.

No es que no me agraden, lo que pasa es que son muy impertinentes, y creo que a Louis no le agrada eso de sus amigos.

A mi no me molesto lo que me contaban sobre las lunas de miel, mas bien me hicieron reír, pero luego me hizo sentir mal que Louis se haya enojado, eso no fue cómodo para mi.

Después de la cena Louis le dirijió la palabra a sus amigos y eso ya me hizo sentir mejor. Estamos en la sala de estar y empieza la charla:

-Hey Louis, va a haber una tormenta para el día del concierto de Guns n'Roses, me lamento comunicarte que se ha cancelado.- dice John apenado.

-Si, algo escuché de ello.- la respuesta de Louis no es fría pero tampoco cálida.

-Y también tenemos otra mala noticia, Louis.- ahora es Antonieta la que le habla a Louis.

-¿Cúal?- pregunta aún de la misma forma.

-Lo que pasa es que mañana nos tenemos que ir a España, te lo íbamos a decir hoy en la comida pero vimos que tu humor no era el más adecuado.- la rubia se explica y me sorprende, pensé que se iban a ir hasta la otra semana.

-No sé que decir. Me alegra que se vayan pero a la vez no porque no se cuando se les antoje verme de nuevo.

-Tan lindo como siempre, Louis- el sarcasmo de Antonieta se hace presente. Aun no entiendo como los tres son amigos. Yo al menos no tengo tantos, pero aun así me llevo bien con ellos.

-Te vamos a extrañar gruñon- dice Fred que al parecer es con quien Louis se lleva mejor de entre ellos tres.

-No me agradas Frederic- sonríe Louis y eso hace que me ponga feliz yo también.

-También te vamos a extrañar a ti, Tenessee- me dice ahora a mi, Antonieta.

-Gracias, que linda, estos meses que han pasado han sido muy divertidos, ustedes son tan geniales.- ahora soy yo la que hablo por primera vez desde que han estado platicando.

Explosión [L.T]#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora