Prólogo

146 13 7
                                    

—No lo entiendo —dije confundida.

—No es muy difícil de entender, Jiwoo, yo te hice un favor y ahora tu debes hacérmelo a mi —dijo Sunghoon con su irritante aire superior.

—No es lo mismo —me crucé de brazos, no iba a aceptar.

—Claro que lo es.

—Me ayudaste diez segundos, tú me estás pidiendo un favor de meses —fui a salir del aula, dispuesta a terminar la conversación pero en un movimiento ágil, Sunghoon me acorraló contra la pared.

—Mira, Jiwoo, tienes que ayudarme y no te voy a dejar elegir. O lo haces, o lo haces —su mirada era amenazante pero no me sentí insegura en ningún momento.

—Mira, Sunghoon, que tengas dinero y chicas detrás no va hacer que me sienta amenazada, búscate a otra que seguro está encantada de fingir ser tu novia —no sé de dónde saqué la fuerza pero le empujé y salí de la clase.

—¡Jiwoo, espera! —llegó corriendo a mi lado.

—Piérdete, Park —dije ya cansada.

—Jiwoo, te lo pido a ti especialmente porque se que no te gusto, así que cuando se termine todo, no te haré daño —trató de explicar, el chico estaba decidido y sabía que sería imposible sacármelo de encima.

—Vaya, el pobre Sunghoon se está preocupando por los sentimientos de los demás —dije con sarcasmo.

—Te lo suplico, finge ser mi novia durante unos meses, solo tendrá que ser cuando estemos en público —podía notar que estaba desesperado, en verdad, me daba curiosidad por qué quería tener una relación falsa con tanta desesperación.

—¿Y que gano yo? —le miré y en sus ojos, noté un destello de esperanza.

—No tenía pensado nada pero si es la única forma de que aceptes, lo que tú quieras.

Respiré hondo, pensando en su oferta, sabía que si aceptaba algo terminaría mal, no podía confiar en él.
Pero me permití ser ingenua y asentí al final.

—De acuerdo, pero habrá unas reglas, ya sabes —le señalé y él solo sonrió triunfante.

—Por supuesto, lo hablamos después de clases —miré la hora, ya había terminado el descanso y ni había almorzado.

No era consciente lo que acaba de hacer, había aceptado un trato que tendría millones de consecuencias.
Park Sunghoon me había convertido en una pieza más de su juego.

••★

Yo sé que sin darnos cuenta
Esto escaló, ¿y pa' qué negarlo?
Si tú también sentiste mariposas en tu ombligo
La noche aquella en la que nos unió el destino
Si es pa' siempre, ¿dónde firmo?
Aunque esto no lo aguanta un papel
Cuando estás suelo brillar
Si te vas empieza a llover
Y si pudiera el tiempo retroceder
Regreso cuando te dije:
"Te voy a besar si me miras así otra ve'"

• Media Luna - Mora

𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 ;; Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora