"¿You love him?"
La vampiro suspiro con los ojos cerrados, admirando el bosque que la rodeaba. El paisaje tenía un toque cristalino que lo hacía ver gélido, sin embargo cada vez hacia más frío. El crujir de una rama apenas la inmutó, tampoco los pasos dudosos que se acercaban a ella o el asqueroso olor que emitía la recién llegada.
—puedes acercarte Isabella, te juro que no muerdo—Bromeo la mayor, aun sin abrir los ojos.
Bella elevó una de sus cejas mientras se acercaba a la vampiro.
—¿de donde lo conoces?—Pregunto la menor.
La castaña se hizo la desentendida mientras abría los ojos.
—Me refiero Edward. Como conoces a mi Esposo?—Pregunto nuevamente, mientras la observaba detenidamente.
La ex-Vulturi sonrió ampliamente mientras se paraba de la roca en la que anteriormente estaba sentada, quedando frente a Isabella. Rojo contra dorado se observaban, mientras una lo hacía con curiosidad la otra lo hacía sin ninguna pizca de emoción.
—No sé que clase de respuesta esperas, pero te aseguro que no te gustará.—Respondió Noah.
Según Bella, la ex-vulturi lo único que hacía era molestar con su presencia, ella era el enemigo. Una vez vulturi siempre vulturi. Realmente era irritante, no veía el momento para sacársela de encima. Edward ya le había advertido que Noah era una persona difícil de tratar pero nunca espero esto, simplemente Noah le daba mala espina, no confiaba en ella.
—¿por que me odias?—Volvió a preguntar la menor.
La mayor dudo en contestar, pero después de unos minutos de silencio incómodo le respondió.
—No te odio, ni siquiera te conozco. Me eres insignificante.—Respondió, acercándose más a la peli-negra.
Bella retrocedió con algo de nervios. la mujer delante de ella daba una sensación de peligro. Todo en su mente le gritaba que huyera.
ESTÁS LEYENDO
The vulturi | Edward Cullen
FanfictionEdward Cullen fanfiction donde Carlisle Cullen requiere la ayuda de su vieja amiga para pelear contra los vulturis.