Capitulo dos

3.9K 498 32
                                    



"Forks"

"Forks"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forks era un lugar que Noah nunca había visitado, pero a pesar de eso le resultó sumamente encantador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Forks era un lugar que Noah nunca había visitado, pero a pesar de eso le resultó sumamente encantador. Sin duda alguna, los Cullen se habían encontrado un lugar bastante especial. Noah se paso el viaje a forks en total silencio. Algo extraño pues Carlisle espero al menos una queja de la antes mencionada.

Noah había preferido mantenerse en silencio, aunque se moría por hacer preguntas, todavía no asimilaba que se encontraba en forks apunto de reencontrarse con Edward Cullen. A medida que avanzaban, los árboles fueron desapareciendo hasta que la castaña divisó una gran casa rectangular. El trío rodeó la casa y llegó hasta la entrada principal. Antes de entrar la Morgan, habló:

—¿Esto no es alguna trampa suya y en verdad si crearon un niño inmortal?—murmuró, con algo de duda.

Le extrañaba que estuvieran tan necesitados de pedir su ayuda, ella había escuchado varios rumores sobre el enfrentamiento que tuvieron con la pelirroja, y se le hacía extraño que justo ahora necesitarán su ayuda y antes no.

—Creo que antes de cualquier cosa deberíamos entrar.—sugirió Carlisle—.Te presentaré a los nuevos miembros de la familia y después podrás decidir si irte o quedarte.

Noah asintió, y siguió al Cullen hacia el interior de la casa. El lugar no era nada a lo que se hubiera esperado. Todo lucia limpio y ordenado. Guiándola hacia el gran salón, la rusa se encontró con más de quince vampiros, incluido el clan Denali que llevaba décadas sin ver, además de una niña con un palpitar de corazón y una rara neófita.

Rosalie fue la primera en acercarse a Noah, abrazándola fuertemente. Esta última se iba a quejar por ser abrazada por la femenina, pero sabía que habían pasado muchos años desde que no se veían, así que solo se dejó abrazar. A pesar de que solo se habían visto pocas veces, eran como dos mejores amigas, que se parecían mucho; si me permiten decir, esas dos tienen el mismo carácter.

—Me alegra ver que sigues bien, Noah. ¿Cuanto tiempo ha pasado?.—pregunto emocionada.

—Mas de sesenta años. También me alegra verte, Rosalie, te ves mas hermosa que nunca.

The vulturi | Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora