WARNING!!: Violencia ❗❗❗
Gracias por escuchar, disfruta tu lectura.
Jschlatt camino hacia Wilbur con una sonrisa amenazante.
─¿Conoces a este hombre Wil?
Dijo Phil de brazos cruzados.
─Si...
─¿Qué te parece si vamos afuera a hablar?, Jardinero.
Wilbur giro los ojos.
─Claro.
Antes de salir del local, Wilbur tomo su encendedor de la mesa.
Ambos hombres castaños salieron, el más alto se recargo en la pared, Jschlatt miro a Wil de pies a cabeza y suspiro.
─No me gusta ser entrometido-
─Ja, claro.
─... Dije, No me gusta ser entrometido, pero, ¿Qué hay entre ti y Nevadas?, digo, solo eres un jardinero.
Recalcó el hombre de traje con ignorancia.
─Yo debería preguntarte a ti, ¿Cómo llegaste a mi casa?
─Gente que conoce gente, eso es todo, ahora tu responde mi pregunta anterior.
─Nevadas y yo... Solo somos amigos.
─ ¿Amigos?, Wow, ¿Crees que soy estúpido?
─Si.
─ Nevadas y yo todavía tenemos muchas cosas que resolver, okay? Un día de estos, va a volver a mis brazos como siempre lo hace.
─Claro que no.
─Si, tengo su vida en mis manos, sin mi, ese niño no sobreviria, ¿Por qué crees que está tan aferrado a mi?.
─Eres repugnante, ni siquiera lo amas.
─¿y tú si?, seamos honestos, nadie ama a Nevadas más que su madre y los gusanos de su ridículo jardín.
Wilbur apretó los puños de irá.
─No....
─Nevadas siempre será un pequeño.... Juguete! Esa es la palabra, un juguete que es divertido los primeros días, después solo lo mantienes en el cajón.
─ Alex no es un juguete.
─ Deja de jugar al hombre justo y amoroso y acepta la realidad, es repugnante escucharte hablar tan seguro de lo que Nevadas es o no cuando no lo conoces de hace nada, no te enamores tan rápido de gente a la que no conoces bien niño.
En parte Jschlatt tenía razón, el y nevadas se enamoraron muy rápido, te hace poner en duda su amor, pero Wilbur no acepto que tomarán de objeto a Nevadas.
─Vete de mi casa.
─¿No vas a golpearme?
─No, Vete de mi casa ahora.
─Bueno... Espero verte pronto.
─ Yo espero no volver a verte.
Jschlatt le sonrío levemente a Will, el sonido de sus finos zapatos alejándose cada vez más era lo único que se escuchaba en la calle. Will no se movió hasta que ya no escucho nada, cuando ese sonido desapareció en la distancia, Will suspiro y cerro sus ojos por unos segundos.
Después de relajarse un poco, fue a la tienda a comprar varias cajas de cigarrillos Winston, se las escondió en el abrigo junto al mechero e ingreso nuevamente al local, Phil lo esperaba sentado en un sillón.