★𝅄˚ؚ ؜؜؜ William and the flowers𐚁٭꒡

502 52 3
                                    

( 10:30 p.m./ Lunes/ 13/ marzo / Los angeles / California.)

Era una fría noche californiana, Alex daba un paseo por la ciudad después de 5 horas de trabajo soportando una manada de borrachos, había vuelto a tener una pelea con su jefe, por la mañana iba a tener que hacer el papeleo para el traslado de su madre, estaba lloviendo y el olvidó su paraguas, pero que más da, el solo quería encontrar una florería, algo casi imposible en un lugar tan ruidoso como la cuidad de Los angeles, ¿Una florería entre moteles, oficinas y Casinos? Una completa estupides.

( 11:00 p.m./ Lunes/ 13/ marzo/ Los angeles / California.)

Ya se estaba haciendo bastante tarde, la lluvia empeoró, por suerte a Alex le dio tiempo de comprar una sombrilla en un puesto pequeño, caminó un poco más y encontró un McDonald's, comió una hamburguesa y papas fritas, Alex todavía no se rendía, tenía suficiente dinero y su teléfono estaba cargado, solo faltaba un pequeño trazo de camino.

( 11:10 p.m./ Lunes/ 13/ marzo/ Los angeles / California.)

El tiempo y el Diablo se estaban burlando de Alex, la lluvia se calmó un poco, pero eso no quitaba el frío de la calle, La cartelera del cine alumbro el caminó de el moreno, se refugio en este durante unos 5 minutos, una mujer se le acercó para preguntarle algo.
Disculpe Joven, ¿Esta usted bien?─
Que vergüenza.. penso Nevadas.
─ Discúlpeme a mi, verá, ¿Usted sabe la ubicación de alguna floreria cerca?.─
Aprovecho Alex la conversación.
─Mmm. Alguien tan joven buscando una florería, no escuchaba eso desde hace mucho, Pues, cerca de la fiscalía, hay una bella y pequeña florería, tiene puertas de color verde agua y una cartelera de color café claro, está no brilla pero si es llamativa, conocerás el casino "LA.N.C.J" Los angeles new California J.─
Silencio, 5 segundos de silencio, ese es el Casino dónde Nevadas trabaja, ¿cómo nunca lo pudo haber visto?
─... Gracias señora... Que dios la acompañe─
Alex tomó su teléfono y pidió un taxi hacia la fiscalía, el taxi llegó en 5 minutos y de camino hizo 20 minutos.

( 11:40 p.m./ Lunes/ 13/ marzo/ Los angeles / California.)

Por fin, ya estaba fuera de la fiscalía, alrededor había una cafetería y la biblioteca, camino 2 calles más, vio las puertas verde agua que la señora la menciono, la cartelera de color café, vaya sorpresa seguia abierta, fuera de la florería había un chico alto de pelo esponjoso y café, fumando, le dio una buena mirada de pies a cabeza, Alex lo analizo de forma perfecta, se veía de unos 20-25 años, a juzgar por su ropa, trabajaba en la floreria, llevaba lo que parecía ser un mantel con un tejido de flores junto a una camisa café claro y un pantalón verde oxido.

( 11:50 p.m./ Lunes/ 13/ marzo/ Los angeles / California.)

Nevadas Camino lentamente hacia aquel hombre, se postro aun lado de el y hablo con claridad.
Buenas noches, disculpe si mi presencia es molesta a estás horas de la noche, ¿Usted trabaja en esta florería?.─
Sonrió amablemente tratando de ganar Confianza.
─! Buenas Noches !, Así es yo trabajo aqui, puede pasar sin ningún inconveniente, venga, ¿Que buscaba?─
─Ah, bueno, la verdad no sé de flores, pero quería unas semillas de lirio.─
La personalidad de aquel hombre alto era todo lo contrario a lo que Alex pensó que sería.
─ ¿Lirios?, ¿Quiere un ramo o semillas?─
─Semillas por favor.─
El castaño camino hacia un estante con 3 cajones, abrió el segundo cajón el cual estaba llenó de paquetes de semillas, en esa misma estantería había unos tulipanes rosas que brillaban de una forma hermosa, El castaño volvió con Alex y le entrego su paquete de semillas.
─Seran 4 dólares, ¿Llevará algo más?─
─No gracias, disculpe.─ ─¿Mhm?.─
─¿Quién es el encargado de hacer los ramos?, Se ven hermosos.─
─ Yo soy el encargado, muchas gracias por apreciar mi trabajo.─
Dijo el alto con una alegría en la cara.
─¿Cuál es tu nombre?, Tengo curiosidad.─
─ William soot, ¿Y el suyo?.
Un nombre hermosos a los ojos de Nevadas, un nombre armónico como los ojos café de William.
Alex Nevadas, mucho gusto.─
Alex dejo el pago en la mesa y dejo la tienda, ¿Qué es esto que estoy sintiendo?, Pobre Alex, pronto sabrás la respuesta, fue caminando a su casa, en el camino, no paro de pensar en William, los ramos de flores parecían una obra de arte, lo más importante, eran flores reales, y se miraban bastantes frescas, la capacidad para cuidar una planta es increíble, analizando el físico de William, ahora que lo pensaba, nunca solto el cigarro que tenía en mano, se sentía asqueado por el olor a cigarro, ya era hora de llegar a casa a dormir pensando en flores, flores cafés con listones llamativos.

🐝(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

🐝(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Creator:
Supongo que los capítulos van a ser cortos, pero espero lo disfruten 🙀

Cigarettes Out The Window... Quackbur°🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora