★𝅄˚ؚ ؜؜؜⏝ Even god 𐚁٭꒡

364 41 4
                                    

"En otras vidas, fuimos almas gemelas" ♡

─ Lo siento, espero que logré recuperarse, disculpe las molestias, si me lo permite, me retiro, hágale saber de mi parte a Nevadas que tengo trabajo que hacer y que cuando guste puede visitar la florería.
Vamos Tom, hay que dejar a la señora descansar.
Comento la voz temblorosa de William.
Pero Wilbur, Alex dijo que nos podíamos quedar.
─Agh, Tom, tenemos que irnos, ya te dije que la señora tiene que descansar
─ Yo me quiero quedar con Alex, vete si quieres.

William miro molesto a Tom, Sin despedirse de Tom, salió de la habitación y tomo el elevador.

─ Tu hermano tiene un temperamento muy bajo, que curioso.

( . . . )

Nevadas estaba apunto de subir a la habitación de su madre, cuando a mitad de camino, se encontró a William, el cual parecía enojado, caminaba rápido y estaba agitado, Alex se acercó a él para preguntarle que le pasaba.
─ William!, Que haces aquí abajo, ¿Me viniste a buscar?
─Ah, no, no te estaba buscando, solo voy de regreso a la floreria, no te preocupes, un placer conocer a tu madre.
─Oh, okey, está bien, cuidado en el camino... ¿Y dónde esta Tom?, ¿Ya bajo?.
─Ese niño no quiere bajar, Perdón si es molesto o le provoca estrés a tu madre.
─Esta bien si se queda, mi madre no se estresa tanto sabes.

William salió del hospital y subió a el carro, estaba pensando demasiado en lo que dijo Alejandra, "Dejar de reflejar tus problemas en el desgaste de tu respiración por cada vez que acercas el cigarro a tu boca", Es peligroso manejar mientras piensas en cosas que te provocan dudas, así que lo ignoro hasta llegar a la floreria, Phil no llegaba aún, dio una pequeña limpieza a los estantes y barrió el suelo, subió las escaleras y se puso un mandil, antes de abrir, encendio una radio que estaba debajo de el mostrador.

( 11:30 a.m. Los angeles California)

La florería ya estaba abierta desde hace una hora, Varias personas ya habían llevado ramos de flores.

Buenas tardes, ya hemos llegado.
─Tom!, ¿Por qué te quedaste? Te dije que para las personas mayores es más difícil lidiar contigo.
─William, cálmate, mi madre se la paso muy bien hablando con Tom.
T;─ La señora dijo que tienes un bajo temperamento Wilbur !
─¿Enserio dijo eso?, Ahh, perdón Tom no quiero ser tan malo contigo, pero sabes que me preocupo de más aveces.
T ;─ Te perdono, pero no vuelvas a hacer eso
─ Dejen de pelearse, son hermanos, tienen que estar juntos.
─ ¿Quién mierda te dijo eso Alex?
─ ¿No es obvio?, Ustedes dos son lo único llamado familia que les queda, en lo personal, nunca tuve un hermano o hermana de sangre, tienen que mantener los lazos, porque cuando los pierdes, también pierdes una parte de ti, tienen que estar completos, es una forma de ser íntegros.
T; ─ ¿Eso significa que usted no tiene integridad Alex?
─ Tom, no digas eso niño!
T ; ─ Alex, para mí usted también es mi familia!, Aunque no tengamos la misma sangre, podemos ser familia !

Alex quedó paralizado ante tales palabras, nunca nadie le había dicho algo así, se acercó a Tom, y le dio un gran abrazo, al cual William se sumo, realmente parecían una familia como Tom menciono.

─ Dios mío, Tengo trabajo que hacer.
─ Eres un aguafiestas
Exclamo Tom en silencio
─ Alex, Tu necesitas ir a tu casa.
─ Yo. . . ¿Puedo quedarme otro rato más?
suspiro Está bien, pero tienes que irte antes de las 2:30 p.m.
─ Gracias William.

El pelinegro se sentó en el pequeño patio que había detrás de la floreria, mientras observaba sus manos y pies chocando entre ellas, Tom y Wilbur se sentaron aún lado de el, Wilbur llevaba en brazos una guitarra acústica

Cigarettes Out The Window... Quackbur°🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora