🚬𝅄˚ؚ ؜؜؜⏝My dear𐚁٭꒡

430 42 32
                                    

" La felicidad no se encuentra al fondo de una botella o en la punta de una aguja; no se encuentra en medio de una nube de humo o dentro de una píldora recubierta de azúcar. Si las buscas en esos lugares, no encontraras más que desesperación."
- Wayne Gerard Trotman, cineasta y compositor británico.

Tom corría lo más rápido que podía, su respiración agitada hacia rebotar el sonido, Nevadas lo siguió debido a la confusión, ¿Todo va pasando muy rápido no lo crees Alex?.

─! Tom ! Niño, deja de correr.
Afortunadamente alcanzo al rubio, lo tomó del brazo y le pregunto que estaba pasando.
─ ¿Dónde está William?, Debe de estar en alguna parte
─¿Qué pasa?, me estás aterrando Tom.
─¿No es obvio?, Le gritaste, probablemente esté teniendo un ataque o este vomitando en algún lado, Alex, ¿A dónde se fue cuando le gritaste?.

Un preocupante sonido de algo cayendo al suelo se escucho cercas, Tom volteo rápidamente, William venía de la tienda con dos bolsas en manos, vaya sorpresa, ¿Ahora quién es el paranoico?.

─ ! William, ¿Que estás haciendo estúpido?, ¿Dónde estabas?!
─ Solo estaba comprando, que histérico ja, ¿Por qué estás tan agitado?, ¿Todo bien?.
Tom no sonrió, no rio, lo vio fijamente a los ojos, y le dio una cachetada, un golpe seco, para luego revisar las bolsas que tenía Wil en manos, llevaba 2 botellas de vino, 3 cajas de cigarros, unas pastillas para el dolor de cabeza, otras para dormir y una red bull, Nevadas solo observaba desde lejos, no queria interrumpir la pelea de hermanos.

─Eres un idiota, tienes más tiempo para está mierda que para hablar con tu hermano; todos los días te la pasas fumando afuera, pero nunca me preguntas como estoy, nunca entablamos una conversación, y lo arreglas comprando galletas para mi, cómo si fuera un niño, creo que te quedaste hace 10 años, pero, ¿Sabe que odio más de ti?, Que no te puedo odiar, eres un maldito por eso, porque me haces incapaz de odiarte realmente.

Cinco pasos, Wilbur dio 5 pasos hacia Tom, le dio un fuerte abrazo, poco a poco la ropa de Tom se humedeció, estaba llorando en su hombro, Alex camino hacia ellos cuando se soltaron, los tomó de las manos y les dio un ligero beso a estás, ¿Cómo debería describir la belleza de esta escena?, Lo describiría como una corona de flores, una hermosa, blanca y llena de espinas: dulce a la vista y amarga al gusto y al tacto.

Cinco pasos, Wilbur dio 5 pasos hacia Tom, le dio un fuerte abrazo, poco a poco la ropa de Tom se humedeció, estaba llorando en su hombro, Alex camino hacia ellos cuando se soltaron, los tomó de las manos y les dio un ligero beso a estás, ¿Cómo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.. . . .☄️. . . . . . 🖋️ . .

No hubo ni una palabra de parte de alguno de los individuos, solo caminaron agarrados de las manos hacia la florería, Phil no estaba, ya se había ido a casa, Entre suspiros Tom volvió a caer dormido, pero ahora sí había llegado a tiempo a su cama.

─Señor Nevadas, ¿No debería ir ya a casa?.
Ya es bastante tardé.
─No pienso ir a casa, ¿Ustedes irán a algun lado, en ese caso yo me iré a casa.
─Ja, no, no iremos a ningún lado, esta es nuestra casa, aquí vivimos, aquí están grabados todos mis recuerdos.─
A decir verdad, era muy pequeña, pero era bastante comoda para la pequeña cantidad de personas que la habitaban.
─oh, es, pequeña supongo.
*Tock Tock* Sonaba la puerta.
─Disculpa, voy a abrir.
William lavo sus manos y fue a abrir la blanca puerta que tanto Sonaba.
─¿Quién es?
─ ! Wil !
Gritaron dos voces.
─shh!, Tom esa dormido Techno!

Ese nombre le parecía conocido a Nevadas, lo había escuchado en algun lugar, camino hacia donde estaba william para ver quién realmente era, primero, pensó que de una mujer se trataba, tenía un cabello largo y rosa, llevaba una trenza muy linda y tenía unos bellos ojos verdes.

(fanart No mío)

Detrás de el, un chico bajito de cabello café fuerte y los ojos igualmente verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detrás de el, un chico bajito de cabello café fuerte y los ojos igualmente verdes.

(Fanart NO mio)

(Fanart NO mio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ hey, Techno, ¿Ese no es el chico que siempre va a la biblioteca?
Dijo refiriéndose a Alex.
Alex escucho al bajito, por fin recordo, eran los dos trabajadores de la biblioteca cerca de su trabajo, incómodo, tomó asiento y espero a que entrarán.

─Pasen por favor, ¿Que los trae por acá?.
─Solo pasamos a saludar, ¿Tiene algo para beber?.

Los sonidos se volvían cada vez más indistinguibles para Nevadas, se estaba durmiendo sentado.

─ Alex, pronto vamos a dormir, resiste un poco.
Le susurro William al oído. Nevadas no aguantaba más, y se notaba, obviamente Wil se dio cuenta.
─Esperen un poco por favor; Alex, ven por favor.

William lo tomó de la cintura para levantarlo de la silla, Alex apoyo sus manos en las de William, lentamente subieron unas escaleras pequeñas, entraron a una recámara muy limpia, Alex se sentó en la orilla de la cama mientras se sobaba la frente.

─¿Te duele la cabeza Alex? En el cajón hay unas pastillas y en la mesa hay agua por si necesitas.
Wil se puso de rodillas delante de Alex, cómo era bastante alto, de rodillas lograba llegar a el rostro de Alex sentado, con la mano derecha le tomo una mejillas y con la izquierda lo tomó de la cadera, dejo un pequeño beso en los labios de Alex para luego dejar la recámara, Alex conmocionado Tomó las pastillas y se recostó para dormir, William lo había besado, por más insignificante que pudo haber sido, el estaba feliz.

Oh Alex, ¿Cómo puedes enamorarte tan rápido de alguien que solo te trato bien? Eres un inútil en el amor.

. . . . . .
. . . . . . .
. . . .. . . .

                       🌷
            ☄️                🚬
                  🎀      🖋️
                        💮

No update.

Cigarettes Out The Window... Quackbur°🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora