🌠𝅄˚ؚ ؜؜؜⏝Life𐚁٭꒡

316 29 1
                                    

Alex suspiro después de aquel dulce beso, se lanzó a William y dejo ligeros besos en sus labios, el rostro de William se torno de color rojo y dio un pequeño paso hacia atrás, Alex se levantó y dejo salir una tierna risa.

─ ¿Por qué estás tan rojo?, ¿no fuiste tu el primero en besarme?.
─S-Si pero, no esperaba que te lanzaras...
─Ven, ¿Quieres vino?
─ S-Si William no entendía como Alex parecía tan calmado después de haberlo besado, el seguía nervioso y sonrojado, Alex sirvió dos copas de vino tinto y acercó una copa a William.

─Sabes William, tu... No sabes mucho sobre mi, ni yo sobre ti, ahora que estamos aquí, ¿Que quieres saber sobre mi?.
─No lo sé, ¿Que cosas te gustan?, No sé mucho sobre que te entretiene.
─La mayor parte del tiempo estoy trabajando o en el hospital, no tengo la oportunidad de hacer algo que me guste, pero, me gusta salir a cenar a lugares caros después de trabajar, y... Siempre e soñado con vivir en un campo tranquilo y colorido, lejos de el ruido de la ciudad, solo yo, las flores y los pájaros. ¿Qué hay de ti?, Mr.misterioso, ¿Que cosas te gustan hacer?
─No me llames Mr.misterioso, me gusta pasar tiempo contigo, no tengo mucho que hacer más que cuidar de mi hermanito y trabajar, nunca realmente había tenido un Hobbie o algo parecido, nunca ceno ni cene en un lugar caro, pero prefiero las ciudades ruidosas, así, se que todavía hay gente alrededor, niños que cuidar, adolescentes progresando y adultos aprovechando su tiempo, por eso, me gusta estar aquí contigo, porque, apesar de que seamos muy diferentes, siento que, hay algo que me jala a ti, todos mis caminos giran a tu alrededor desde que te vi.
─"Polos opuestos se atraen" ¿No es así, William?
─Supongo que es verdad, los humanos, somos como imanes.
─O, específicamente tu y yo somos como imanes. Alex le da un gran sorbo a su copa
─No te pongas demasiado borracho, no cuido alcohólicos
─Pero lo hiciste en el centro comercial, me llevaste a la floreria, Wiliam, se honesto, ¿Por qué fuiste tan amable conmigo?.
─Y-yo, no lo sé, es solo que, esa noche, ese Lunes 13 de marzo a las 11:50 p.m, la primera vez que te vi, encontre un estado de desolación en tus ojos, en cuanto te vi del otro lado de la calle, sentí soledad acercándose desde lejos, y solo pensé en, alegrar la noche de aquella luna solitaria que me veía, y eso hice, después, en el centro comercial, sentí la misma presencia de la otra noche, pero, esa vez, dentro de mi ser, había un hormigueo, el hormigueo que siento cada que te veo.
─ ¿Hormigueo, eh? Dios salve tu vida William, porfavor, dime qué no te enamoraste de mi, solo dime eso...
Un rotundo silencio ahorco la garganta de William por dentro, sollozo y dejo caer una pequeña lágrima

Lo lamento, Alex, pero, creo que sí, ¿Qué más explica el hormigueo? ¿Y el sonrojo de mi cara cuando me besaste?
─William, yo... Yo no soy una buena persona, tu mereces a alguien mejor, y... No es porque tú no me gustes, al contrario, sentimos lo mismo pero... No quiero volver a hacerle daño a alguien.
─ ¿Por qué me harías daño? Alex, ¿Hay algo que no me quieras decir?
─Hay cientos de cosas que no te quiero decir, cientos, por ahora, no sabemos nada de nosotros, no crees que... ¿Sería mejor conocernos más a fondo?
William seco sus lágrimas Tienes razón, supongo que es una mejor idea.
─Deberías volver a la floreria, seguro Tommy te quiere ver.
William tomó sus cosas y camino lentamente hacia la puerta.
─Will, solo quiero que sepas que te amo, y, espero que, no te haya dolido lo que dije sobre conocernos más. Alex se paró de puntitas para darle un beso en la mejilla a William. Gracias por el ramo, es muy bello.
─Nos vemos, cuídate Sonríe

✧ 🎻 ݁˖ • Act 3

✧ 🎻 ݁˖ • Act 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★─

Una disculpa por no haber actualizado, mucha consentración en mis exámenes y eso, espero les guste este pequeño capitulo, sientanse libres de dar su opinión, también, e estado mejorando mi ortografía para darles una mejor experiencia al momento de leer 💗 , como usualmente hago, les dejo una canción aquí.

Cigarettes Out The Window... Quackbur°🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora