Luego de haber discutido, y de haber estado un día entero sin hablar, las cosas siguieron igual. Victoria se levantó para ir a desayunar, Chris estaba despierto, pero prefiero quedarse en su cama. Preparó un café, una tostada con huevos revueltos, y se sentó en la mesada de la cocina. Puso algo en la televisión, una especie de programa acerca de comidas. No le prestó atención y comenzó a jugar con su celular. Siente unos pasos a su lado, cuando voltea, ve a Chris, quien hizo contacto visual con ella. Dejó de mirarla y abrió el refrigerador. Sacó una botella de agua, y se sentó al frente de Victoria.
- Buen día.
- Buenos días.
Sus tonos secos de hablar, hacían que ambos se sientan pésimos. Obvio, aunque estén peleados, no quiere decir que les duela recibir ese tono por parte del otro. Chris se dispuso a ver el programa que Victoria puso, y ella simplemente veía Instagram.
- Tengo que terminar la sesión de fotos, en 10 minutos me voy. No sé si podré almorzar. Preocupate por ti, cualquier cosa te aviso.
Chris solo asiente con su cabeza, sin quitar los ojos del televisor. Victoria chasquea su lengua, y se va a poner las cosas en el lavaplatos. Después de eso se dirigió a su habitación para cambiarse. Chris sólo veía la televisión, se ve que sus comidas lo atraparon. Se entiende, es chef. Decidió lavar lo que Victoria había usado, junto con la pequeña montaña de platos de hace un día. Se ve que la pelea hizo que la cocina no se toque. Mientras lavaba, Victoria fue a por sus llaves, pero antes, se acercó a donde Chris estaba.
- Adiós.
Y le dio un beso en sus labios, para así irse. Estaba harta, extrañaba sus labios, y tuvo que besarlos otra vez, aunque estén enojados. Chris soltó una pequeña sonrisita, porque también extrañaba los suyos.
Victoria se sube a su auto, y se dirige al lugar acordado con la pareja. En el camino, decide enviarle un mensaje a Jeongin de que estaba llegando. Comienza a buscar su celular pero no lo encuentra. Se le olvidó en la mesada.
- Ya qué.
Le restó importancia, pues no lo necesitaba la verdad. Llegó, se bajó y saludó a los que estaban ahí.
- Hola Vic, ¿cómo estás?
- Bien Jeonginnie, ¿tú cómo has estado?
- Se podría decir que bien, ¿comenzamos?
- Sip, comencemos.
Y así comenzaron con su sesión. Por otro lado, Chris se encontraba aburrido. Estaba tirado en el sillón, con sus piernas abiertas, sus brazos estirados, y I Know de Travis Scott sonando de fondo. No sabía qué hacer, hoy no debía ir a trabajar, por lo que estaría en casa todo el día. Estaba más aburrido aún sabiendo que estaban peleados entre Victoria y él. Para matar el tiempo, y porque no se le caía otra idea, decidió limpiar la casa. No estaba tan preocupado porque era sólo un poco de polvo. Empezó por la cocina. Ya había lavado los platos, por lo que acomodó lo que no estaba en su lugar. Tomó un trapo, y comenzó a limpiar la mesada. En eso ve que Victoria olvidó su celular. Se quedó mirándolo mientras pensaba, ¿debería ver? Negó con la cabeza mientras hablaba sólo.
- No, no. Eso no está bien. Nunca lo hice, no debo.
Se frenó y siguió mirando el celular. Quería, pero a la vez no. No debía, pero sus celos y curiosidad abundaban en su cuerpo, mente, todo. Agarró el celular, y se quedó mirando el fondo de pantalla de éste. Era una foto de Victoria y él, la vez que cumplieron 5 años juntos. Ese día habían ido a Argentina para festejar. Victoria es de allá, por lo que Chris decidió viajar a su país natal para festejar. Recordaba lo lindo que fue visitar Córdoba. Conoció distintos lugares de allí, probó la comida, bebidas, y tantas cosas que le encantó. Mientras pensaba en eso, su dedo automáticamente desbloqueó el celular. Se detuvo unos segundos para pensar si realmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
eternal love's guidance.
Romance"eternal love's guidance" • no copias, ni adaptaciones sin mí consentimiento. • historia 100% mía. «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» una historia de amor que trasciende la realidad, envuelta en un misterio que desafía toda explicación. ¿estás listo para d...