"Perdón"

3 0 0
                                    

"One of the girls" suena fuertemente por toda la casa. Victoria se encontraba más que feliz, y aún más sabiendo que era su día de descanso. El día anterior había sido uno de los más felices para ella, y se podía notar demasiado su alegría. Chris aún dormía en su cama, pero la voz de Victoria, prácticamente gritando la parte de The Weeknd, hizo que sus ojos se abrieran de par en par. Río un poco, y se dispuso a levantarse para desayunar con su novia. Ah, disculpen, prometida.

Se cambió, algo simple para el día, ya que hoy no trabajan ninguno de los dos, por lo que sería un gran día de descanso. Cuando estaba a punto de irse de la habitación, notó algo inusual. Había un anillo en uno de los muebles. Chris al notarlo frunció su ceño, no era de él, no es muy fan de los anillos, así que definitivamente descartaba la idea de su pertenencia. Trató de no pensar nada malo, ya que había una probabilidad de que sea de Minho, y se lo olvidó esa vez que Chris lo llamó a que lo ayude con algo de la habitación, pero no terminaba de cerrarle esa conclusión. Decidió ignorarlo, y bajar de una vez, pero en su cabeza no paraba de pensar el hecho de que podría haberse tratado de el anillo de alguien más, específicamente de un hombre, por el anillo, no era de una mujer, era estilo varonil, y demasiado grande para el dedo de Victoria, prácticamente le podría quedar como pulsera. Su cabeza era un sin fin de peguntas. ¿Por qué estaba ese anillo ahí? ¿Victoria trajo otro hombre? ¿Podría haber sido algún amigo de él?

- ¡Buen día amor!

La dulce voz de Victoria hizo que Chris dejara un segundo de pensar en aquello. Le regaló una pequeña sonrisa y fue a prepararse un café.

- Ya te hice un café mi vida, pero creo que ya está frío, no sabía cuando ibas a despertar.

Victoria ríe, pero Chris solo vuelve a hacer la misma sonrisa, no podía reír ni mucho menos poder hablarle como si nada si en su cabeza estaba ese maldito anillo, junto con sus mil y un preguntas sin responder ni resolver. Victoria lo notó, era algo muy común de Chris, desde que lo conoce hace exactamente lo miso cuando algo no está bien, y casi siempre, es cuando está celoso. No iba a llenarlo de preguntas de que le pasaba, si estaba enojado, iba a dejar que se le pase, o se digne a querer hablar de lo que le molesta, pero conociendo demasiado a Chris, era muy orgulloso, por lo que lo más probable es que Victoria tenga que preguntarle. Observa a Chris con atención, mientras "Gangsta" se escuchaba por toda la casa. Miraba cada detalle de él, sus facciones, su rostro algo molesto, con su mandíbula tensa, junto con la canción, hacían que Chris se viera totalmente sensual, pero debía controlarse, Chris estaba enojado, y aunque en su cabeza estaba ciertas imágenes, no podía simplemente hacer algo, debía bajar la intensidad, y calmarse.

- ¿Puedo...

El suspenso dejó a Victoria intrigada, qué será lo que preguntará. Pensaba mil cosas que podría preguntar, y aún más sabiendo que está molesto. Tal vez no era nada, y solo era paranoia de Victoria, pero conocía demasiado a Chris como para no darse cuenta que estaba enojado.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Dime.

Por parte de Chris, pensaba seriamente si preguntarle o no, sabía como se ponía cuando estaba celoso, y estaba muy seguro de que Victoria lo notó. Lo conoce demasiado bien para no darse cuenta. Pero no sabía, ni creía bien preguntarle. Tenía que hacerlo, así que buscó la manera más tranquila de hablar.

- ¿Se puede saber de quién mierda es el anillo que está en el mueble de nuestra habitación?

¿En serio Chris? ¿Esa te parece la mejor, tranquila, calmada, y correcta manera de decirlo? Los ojos de Victoria se abrieron un poco, y su pequeña sonrisa de orgullo desapareció. Esto hizo que Chris sospechara aún más, y apriete sus dientes con más fuerza. ¿Por qué se sorprendía? ¿Entonces si trajo a alguien a su casa?

eternal love's guidance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora