Era un día horrible. Victoria sin Chris, Chris sin Victoria. Ambos se habían levantado para comenzar su día, pero cada uno por su lado. Era un día raro, extraño e irritante. El hecho de que Victoria se levantó sin alguien a su lado, al igual que Chris, hacía que sus corazones se sintieran rotos, vacíos. Pero estaban molestos, y tenían sus razones. Victoria se prepara su desayuno, y sigue viendo su tan favorita serie Stranger Things, la cuál la atrapó desde que comenzó a verla. La verdad que Yeosang si tiene buenos gustos en lo que es series. Mientras bebía su café, su teléfono suena. Con la esperanza de que sea Chris diciéndole que la extraña y que por favor lo disculpe, ve su mensaje. Era Jeongin, preguntándole cuándo podrían salir ambos con sus parejas. Triste por no ser Chris, contesta a su amigo.
"Hola Jeonginnie! Tengo que ver, no estamos del todo libres. Apenas tengamos un día libre te aviso, y saldremos a por esa pizza tropical otra vez." -Victoria.
"No hay problema linda. Avísame! Cuidate, te quiero!♡" -Jeongin.
Dejó su celular en la barra, y continuó viendo su serie.
Por otro lado, Chris no quería levantarse de su cama. Se sentía fatal. Con esto de haber dormido sin Victoria, y sin despertarse con ella, hacía que se sintiera peor. Minho entra a la habitación, dejando una taza de café en el mueble, se apoya en este, y se queda mirando fijamente a Chris.
- ¿Qué pasa?
Él lo mira con su ceño fruncido. Se sienta en la cama y sigue mirándolo.
- ¿Con qué?
- ¡Ay, Chan! Por favor. Viniste a mí casa, por la noche, sin avisar, y diciéndome que debes dormir aquí. ¿No te parece raro?
Mientras regañaba a su amigo, le pasa la taza de café para él también sentarse en la punta de la cama.
- No pasó nada.
- Chan, vienes a dormir aquí cuando tú y Victoria discuten. Lo has hecho siempre, y siempre fue la misma razón. ¿Por qué sería distinto ahora?
Y se quedó callado. Le molestaba que lo conociera tanto.
- Además, cuando llegaste me trataste súper mal, por lo tanto estabas enojado.
Si, definitivamente odiaba que lo conociera demasiado.
- Bien. Discutí con Victoria.
- Escucho.
Minho se acomodó, acostandose de costado, son su brazo sosteniendo su cabeza, para así escuchar a su amigo.
Mientras Victoria veía qué hacer, se disponía a dar vueltas por el sillón, sacudiendo sus manos buscando algo para hacer, pero sin que Chris esté, le resultaba difícil. Hacían todo juntos. Además, le parecía mal que haga algo sin él, a pesar de su pelea. Pensó en juntarse con Jeongin, pero le acababa de decir que estaban ocupados, se daría cuenta que mentía, pero necesitaba desahogarse con alguien. Buscaba en su cabeza la persona perfecta para eso. Es alguien que te escucha atentamente, te sientes cómoda, es una persona excelente para escucharte. Chris. ¡No! No podía desahogarse con Chris, y menos si se trataba de hablar sobre él y lo molesta que estaba, sería irónico. No podía pensar en nadie que no sea él. Hasta que, el foco arriba de su cabeza se encendió. Minho. Era perfecto. Pero, no. Lo más probable es que si Chris salió, y durmió en otro lado, no dormiría en su auto. Lo conocía muy bien como para saber que el primer lugar que iría es a la casa de Minho. Por lo tanto, no podría llamarlo. Seguro estaban hablando, y Minho le diría que lo está llamando. Tiene que pensar en otra persona, no puede retener todo lo que tiene. Necesita a su Chris, pero él no está.
Su foco se vuelve a encender. Yeosang. ¡Sí! Otra persona que es perfecta escuchando. Aunque a veces sus respuestas o consejos sean algo como; "Eres una idiota", "¿No tienes cerebro, o qué?", "Déjalo, no sirve." era bueno para escuchar y poder desahogarte con él.
ESTÁS LEYENDO
eternal love's guidance.
Romance"eternal love's guidance" • no copias, ni adaptaciones sin mí consentimiento. • historia 100% mía. «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» una historia de amor que trasciende la realidad, envuelta en un misterio que desafía toda explicación. ¿estás listo para d...