"¡Bien!"

14 2 0
                                    

La tarde del sábado, todo es pereza. Victoria se encuentra comiendo unas papas fritas, mientras va por su tercera temporada de Stranger Things. Se pasó casi toda la mañana, y toda su tarde de descanso viendo una serie que Yeosang le recomendó. Mientras veía como Once paseaba con Max por el centro comercial, y comía sus palomitas, escucha la puerta abrirse. Chris pasa esta, la observa con su ceño fruncido. Victoria le regala una sonrisa falsa, y siguió viendo su serie. En la mañana habían peleado, y después de eso, no se hablaron. Victoria descansó, ya que hoy no trabaja, y no le restó importancia al problema. Chris salió para hacer unas compras y otras cosas de él, y aún, no se hablan.

Chris pasó a un lado del sillón, sin mirar a Victoria, la cuál no quitó sus ojos del bellísimo Steve con su traje de marinero en la heladería. Harto de la situación, tomó el control y pausó la serie, dejando con una imagen de Steve. Victoria volteó a ver Chris molesta.

- ¿Te parece que estemos sin hablarnos todo el día?

Los ojos de Chris penetraban los de Victoria, y esta, no sabía que responder. Estaba molesta, no iba a dar su brazo a torcer.

- ¿No vas a hablarme?

Y el silencio seguía en ella. Es del signo Leo, por supuesto que no iba a perder, odiaba perder, y más si era contra Chris. Detestaba eso, claro, lo extrañaba. Extrañaba decirle te amo, o nombrarlo por su apodo cursi que le puso.

- Bien, esto será así. Yo ya hablé, Victoria, voy a esperar a que tú lo hagas, aunque sé que no darás el brazo a torcer.

Su tono molesto la hizo sentir algo mal. No le gustaba que Chris estuviera enojado, porque sabía que a veces, podía ser algo cruel, y ella que es tan sensible, no soportaba su mal trato. Sin decir nada, tomó otra vez el control remoto una vez que Chris se incorporó bien de pie, ya que hace unls minutos se encontraba con sus manos apoyados en el sillón, y mirando a pocos centímetros a Victoria. Dio inicio otra vez a su serie, y continuó viendo. Chris soltó un soplido de ironía y molestar, y se fue a su habitación.

Sabían muy bien que alguno de los dos no soportaría más sin hablarse, y que lo más probable, es que ese sea Chris. Éste tomó su celular, y comenzó a ver Tik Tok. Su dedo se movía, pasando cada video, sin dejar pasar ni un segundo de estos. Ya estaba harto de no hablar con ella, pero estaba molesto, le parecía ridículo que Victoria no le hablara.

- Me cansé.

Apagó su celular, se levantó lo más rápido de la cama y fue a por sus llaves. Victoria lo vio, ya que notó su rápido y brusco actuar. Agarró las llaves de su auto, una botella de agua que cargó en la mañana, y salió, pero antes de dar el último paso fuera, dijo.

- Me voy, no sé a dónde...

Esperó la respuesta de Victoria, aunque en cierta parte sabía que no diría nada, su orgullo era enorme.

- Ya qué.

Y salió sin más, doliendole que no le haya contestado. Su cabeza pensaba si había sido el problema, aunque seguro que no. Pero pensó, ¿realmente habré sido yo? Y ahí fue cuando se puso a recordar la pelea.

ʚ♡ɞ

Luego de cenar, ambos se fueron a su habitación. Como de costumbre, estuvieron con sus celulares. Victoria veía Tik Tok, y Chris Instagram. Obvio que estaban en un sus celulares, pero mientras Chris estaba en los brazos de Victoria como todo un bebé. De vez en cuando Victoria le mostraba un video gracioso, y ambos reían. Victoria se da la vuelta, pues su brazo le dolía, y Chris la abrazó de la cintura, haciendo cucharita.

Estaba todo de lo más bien, hasta que Chris oyó la voz de un chico en el celular de Victoria. Cuando ve que el video seguía, y comenzó a reconocer la voz, se acercó para ver de quién provenía. Era un video de Seonghwa. Él y Chris eran compañeros de modelaje en una academia, ambos quedaron como finalistas, y desde ahí su amistad se fue convirtiendo en odio. Seonghwa hacía de todo por superar a Chris. Su odio se fue haciendo cada vez más grande. En el celular de Victoria se reproducía el video de Seonghwa contando que hoy tenía una sesión de fotos, y mostrando qué se pondría para ir. Los típicos videos de "Get ready with me" que salen en Tik Tok. La furia de Chris creció al ver que Victoria no quitaba ese video y seguía viéndolo. Se alejó de ella, y por el movimiento, Victoria se voltea a ver a Chris, quien ya no la abraza como hace un segundo. Sus ojos estaban algo cerrados. Sí, se había quedado dormida.

- ¿Qué pasó?

Con su voz algo ronca por haberse dormido y sos ojos achinados por el recién despertar. Él no le contesta, frunce su ceño, pues no entiende qué le pasó. Se acerca a él y este hace lo contrario, se pone dándole la espalda.

- Okey, ¿qué pasa?

Espera su repuesta, pero Chris la ignora. Está enojado.

- ¿Chris? ¿Qué pasa?

Mueve su brazo tratando de llamar la atención de él.

- Chris, háblame, ¿qué te pasa?

Este sigue ignorando la. Victoria comienza a molestarse un poco, parece un niño pequeño al no decirle qué pasa.

- Ya, Chris, pareces un niño, ¿qué te pasa?

- ¿Qué? ¿Por qué me hablas? ¿No estaba muy interesante el video de Seonghwa?

- ¿Qué?

Confundida, volvió a fruncir su ceño. Ya entendió. Vio su celular, y vio en la pantalla al tal Seonghwa. Se quedó dormida y el video siguió reproduciendose. Pero, ahora, ¿por qué tanto escándalo?

- Se ve que es más interesante su video, ve con él.

Chris se levanta ofendido, y Victoria sigue sin entender porqué tanto enojo.

- Chris, espera, ¿cuál es el problema?

Imitó su acción y lo persiguió.

- ¡¿Qué?! No sé, tú te quedaste viendo el video.

- Pero Chris, no entiendo, me dormí, ¿okey?

- ¡Sí, claro! Te dormiste, qué coincidencia, ¿no?

- Christopher, me dormí. Ni siquiera estaba viendo el video.

- Por supuesto, ¡sí, sí!

Su tono irónico e hipócrita hacía que Victoria comience a irritarse.

- ¿En serio? No seas tan hipócrita, Chris, pareces un niño.

- ¡¿Ah, sí?!

- ¡Si!

- ¡Bien!

- ¡Bien!

Y así ambos concluyeron la discusión. Sin decir más nada, se fueron a dormir. Les costó dormir sin haberse dado el saludo de buenas noches, junto con el recuerdo de que se aman. Querían hablarse, pero el odio abundaba más. Ninguno iba a hablar, estaban ofendidos, y así sería, hasta que uno hable.

ʚ♡ɞ

Y luego de recordar, Chris pensó que tal vez sí fue él el problema, y comenzó a sentirse culpable. La extrañaba, quería volver a hablar con ella, pero le molestaba que ella no le hubiera dicho ni siquiera que seguía enojada. No iba a volver, aún no. Iba a ser incómodo, y prefería evitar eso.

Una hora pasó, y Chris lo único que hizo fue quedarse en su auto, sentado, mientras tomaba una cerveza, y observaba a los adolecentes que se encontraban en el parque. Paseaban, jugueteaban, unas parejas pasaban por ahí, abrazados. Tal vez deben salir más, pasar más tiempo juntos fuera, pero ambos estaban ocupados. Al llegar a casa el sillón estaba vacío, Victoria ya no estaba. Colgó las llaves, junto con su campera. Se dirigió hacia la cocina para tomar un vaso de agua, y fue a su habitación. Vio a Victoria durmiendo como un bebé. Se sintió mal que durmió sin decirle buenas noches. Aún enojado, depositó un beso en su cabeza, y se acostó para tratar de conciliar el sueño.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

-ynhohre.

eternal love's guidance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora