"Mar"

8 0 0
                                    

El sol se asoma por la ventana, las sabanas se sienten más cálidas de lo que son. La canción que Chris tararea, hace que Victoria se despierte. Al abrir sus ojos se encuentra con el recién nombrado, terminando de abrochar su camisa blanca, que la mamá de Victoria le había regalado para navidad. A esta se le escapa una risita al ver su pequeño baile mientras abrochaba el último botón que le quedaba. Moviendo todo su cuerpo, se da la vuelta para observar a su hermosa novia. El pequeño rayo de sol que entra por la ventana, ilumina sus ojos, los cuales se vuelven más preciosos. Estos se vuelven más color miel, lo cual provoca que Chris salte a la cama junto a Victoria, para así comenzar a besarla por toda la cara. La habitación se llena de risas y amor. Esto es todo lo que está bien, no hay más nada que pedir. Chris se aleja unos centímetros de Victoria, para así contemplar al amor de su vida. Sus ojos se conectan, no dejan de mirarse el uno al otro. Victoria sonríe, y acerca su mano para acariciar el rostro de Chris, el cual deja caer todo el peso de su cabeza, para apoyarla en la mano de ella.

- Buen día, mi amor. -le regala una enorme sonrisa.

- Buenos días, mi hombre.

Al escuchar este apodo, Chris comienza a moverse y a chillar como un niño pequeño.

- ¿Cómo me dijiste?

- Mi hombre.

Victoria le deposita un beso en sus labios y se levanta para desayunar algo, pero Chris vuelve a moverse hacia todos lados como un niño emocionado, para así tapar todo su rostro con la almohada. Victoria toma una foto de ese momento, se pone sus pantuflas de ositos cariñositos y se dirige abajo para poder preparar el desayuno.

Toma el control remoto, prende la televisión, elige una canción, y comienza a sonar "Rewrite The Stars" fuertemente. James Arthur empieza a cantar, y los brazos de Chris rodean la cintura de Victoria. Esta acaricia los brazos de su novio, y bailan al ritmo de la música. Victoria se voltea quedando de frente a él, acaricia su rostro, él sonríe. Ambos se miran, ninguno quiere quitar la mirada del otro. Sonríen, saben que son el uno para el otro. "When I Was Your Man" de Bruno Mars sigue después, y hace el momento aún más tierno. Aunque sabemos que es algo triste su significado, el ritmo de esta hace que no quieran separarse de su pequeño abrazo. Sus miradas siguen conectadas, ambos están en su propio mundo. El tiempo parece ir lento.

El sonido de la publicidad irrumpiendo ese momento hace que vuelvan a la realidad. Comienzan a reír por lo tan inoportuno que eso fue. Chris deposita un beso en los labios de Victoria, y se separan para preparar su desayuno.

- ¿Qué te gustaría desayunar? -pregunta apoyándose en la isla de la cocina.

Hace un sonido de pensar, y apoya sus codos en la mesada, colocando su mentón en sus manos.

- Panqueques - responde, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Amor, es lo mismo de siempre.

Se acerca a él y pone sus brazos detrás de su nuca, él la abraza de la cintura.

- Panqueques.

"Tadow" suena en los parlantes. Victoria suelta un pequeño grito, y comienza a bailar al ritmo de la música. Chris ríe, y baila junto a ella.

- ¡Qué rico! Huele muy bien.

- Tiene un ingrediente muy especial -los ojos de Victoria se abrieron, esperando saber qué era lo especial.- Amor.

La cara de decepciona de Victoria, hizo que Chris riera a carcajadas por su reacción.

- Creí que tendría algo especial de verdad.

eternal love's guidance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora