🖤
Sans contrôle
25 de junio 2026Paris, Francia.
09:00 am
La bella ciudad de parís nos da una cálida bienvenida con el inicio del verano.
Me quedo admirando la hermosa vista de la ciudad cuando Vera pasa a un lado mío bajando las escaleras del jet a toda velocidad y comienza a vomitar, Zoé la sigue y le sujeta su cabello rubio mientras la regaña por haber tomado de más ayer en la noche.
-Los vuelos siempre la marean - Añade sara a la pequeña reprendida que le está dando Zoé a Vera.
Bajo las escaleras del jet y vera me mira con sus bonitos ojos azules tratando de ponerme de su lado y haciéndome pucheros, a lo que añado- Creo que yo también vomitare, me estoy comenzando a marear, creo que es algo contagioso aléjense de nosotras- Me acerco a vera, la tomo de la mano y comenzamos a inclinarnos y hacer gestos dramáticos.
Zoé y sara comienzan a reírse y nos tiramos todas al suelo disfrutando del momento y admirando el cielo.
- ¿Creen que exista algo más allá del cielo? Tal vez vida después de la muerte - Nos pregunta sara de forma curiosa
- Creo en muchas cosas, como en las hadas, los unicornios, los vampiros y los trolls, pero no creo que haya vida después de la muerte- Dice zoé algo pensativa
-Tú crees en un cuento de hadas, pero no en un mundo más allá de la muerte- De manera burlona responde vera
-Tonta- zoé le da un pequeño empujón a vera y comienzan a bromear entre las dos.
- Tal vez, solo tal vez... pueda ser que exista vida en el cielo o haya una vida siguiente después de esta. Pero no lo sé, tal vez sean como nosotros simples humanos o tengan alas- explico como si entendiera del tema, pero la verdad son solo suposiciones mías
- A lo mejor se dividan por estatus, ya sabes quien tiene mayor rango y así- Nos mira sara y añade- Seria algo loco que de verdad existiera vida más allá de la muerte.
- Puede ser ¿Crees que ahí estarían las personas que han muerto? -Le pregunto a sara
- No lo sé, pero supongo que sí, suponiendo que de verdad hay vida ahí, son como nosotros, hay ciudades y muchas personas, para eso los que mueren van ahí y llevan su estilo de vida siendo inmortales. - comienza a señalarme las nubes- ¿Crees de verdad en todo esto? - Me pregunta sara algo confundida por mi interés acerca del tema.
- Creo en que hay vida después de esta, como una reencarnación, pero supongo que, si hay siguientes vidas también puede haber vida después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasyUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...