🖤
Segunda oportunidad
Por un momento mi visión se nubla y pierdo la noción del tiempo. Los desmayos... Creo que ya me acostumbré a ellos. Esta vez no me encuentro en algún otro lugar, no hay ningún monstruo o una persona, esta vez solo fue un simple desmayo momentáneo. Como si la vida que me fue dada por segunda vez me la hayan arrebatado por un segundo y despierto.
-Alysa, alysa... ¿Estas bien? -La luz del sol me ciega por un momento y mi cabeza da vueltas.
-Denle espacio por favor- Una voz masculina, serena y tranquila les indica a las ninfas y a cheryl
Trato de levantarme por mi cuenta, pero me resulta difícil, mi cuerpo tembloroso y débil parece no obedecerme.
-Despacio querida- Se inclina y logro sentarme en el pasto.
- ¿Qué fue lo que paso? - Pregunto algo inquieta
-Acabas de tener una descarga de energía- Logro centrar mi visión y un hombre de aparentemente 45 años de edad me responde. -Concentra toda tu energía y deja que fluya por tu cuerpo.
Cierro los ojos e intento tener el control en mí.
- Tu energía centrala aquí- Toca delicadamente mi vientre y me indica- Has que se reúna en esta parte y luego espárcela por todo tu cuerpo.
Me cuesta tiempo lograrlo, al principio siento un gran vacío en mi pecho que se extiende por todo mi cuerpo y el miedo me invade por un momento. Luego trato de concentrarme en el canto de los pájaros, las hojas cayendo de los árboles, las hadas ayudando a los animales, el agua fluyendo por todo el lago... Y lo siento, puedo sentir como se esparce por todo mi cuerpo y cura cada dolor que siento.
-Muy bien querida, tomate tu tiempo. Preparen un té de hierbas y tráiganlo. ¿Cómo te sientes querida?
-Un poco mejor. Yo solo toque la estatua y después me desmaye.
-Es normal aquí hay muchas energías fluyendo alrededor y aun no sabes tu poder con exactitud. Eso hace que tu cuerpo pierda el control.
-Usted es el guardián de este reino, ¿no es así?
-Considerarme el guardián de este reino solo es una etiqueta que me han puesto. Prefiero ser el protector de todo esto.
-De acuerdo protector ¿jael?
-Veo que ya te pusieron al tanto de la situación- Mira a cheryl y ella solo se limita a decir- Bueno no podemos ocultar la verdad a ella, tarde o temprano lo iba a descubrir.
-Dame tu mano alysa- Por un momento dudo, pero extiendo mi mano.
Sus ojos de él se ponen blancos y por un momento me asusto y le pregunto a cheryl- ¿Qué le está pasando?
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasyUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...