Un nuevo mundo
🖤Alysa
Mi cabeza comienza a dar vueltas y la luz del sol me ciega por un momento, todo mi cuerpo esta adolorido y pienso que solo fue una pesadilla y que despertare en mi habitación.
Pero no es así... despierto en una habitación con tonalidades doradas y rosadas, la cama es de seda y las almohadas de algodón, hay flores por todo el lugar y un candelabro colgando del techo.
Definitivamente no estaba soñando, pero la última vez estaba cerca de un lago ¿Cómo llegue aquí?
-Nosotros te trajimos anoche- Una voz femenina me responde, estaba tan absorta en mis pensamientos que no la note.
-Por fin despertó la bella durmiente, un gusto soy cheryl- Su tono es amable, pero algo coqueto, muy segura de sí misma para tener lo que quiere.
-Soy alysa me puedes decir por favor ¿Dónde estoy?
Chica buena entonces- Me observa por un momento, con una sonrisa coqueta en su rostro. - ¿Qué hace un angelito como tu tan solo?
-Yo solo aparecí aquí...
-Es raro- Se sienta en el borde de la cama y se queda pensando, su cabello es de un color rojo intenso, tiene un perfil muy bonito y sus ojos de un iris azul agua... - Los mortales no suelen ser aceptados en esta época del año.
- ¿Dónde estoy? He muerto ¿no es así?
-Estas en el castillo evlilagos te encontramos anoche en su lago ya que creaste todo un espectáculo. ¿Por qué crees que estás muerta? -Me mira arqueando una ceja
-La última vez estaba en un avión con mis amigas y lo atravesó un rayo, no creo haber sobrevivido a eso y... este mundo es diferente a mi mundo...
-Me estas cayendo muy bien, ten cámbiate de ropa las hadas hicieron un gran trabajo, pero esto es muy de niña buena... -Me mira coquetamente- Y tú no tienes cara de ser una.
Miro la ropa y elijo un vestido negro con estampado de hojas doradas cayendo a lo largo de él, tiene un escote que resalta mis senos, es cruzado dejando al descubierto mi ombligo y resaltando mi cintura. Sus mangas son caídas y deja al descubierto mi clavícula. Y tiene una abertura en la pierna derecha.
Tomo una ducha corta, todo el lugar tiene un olor dulce y a flores silvestres. El vestido me queda a la perfección.
Salgo del vestidor y cheryl me mira con gran admiración.
-Sabía que te quedaría a la perfección, que suerte que somos de la misma talla. Pero falta algo... -Me observa con detenimiento intentando encontrar algún fallo.
-Yo creo que así estoy bie...
-Eso es necesitas un collar a juego y unos brazaletes- Comienza a buscar en los cajones y parece una niña tierna cuando viste a una de sus muñecas- Estos te quedaran perfectos.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasyUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...