🖤
Caminos por elegir
25 de junio 2026Musée du Louvre
06:25 am
Entramos al museo y todas las miradas están en nosotras, claro estoy acostumbrada a tener este tipo de atención, la mirada es la ventana a nuestro interior no oculta nuestra naturaleza, la hace evidente.
Recuerdo con tristeza a mi nona, mi abuela que me crio y me enseño muchas cosas en la vida, la única que supo ser una buena mamá. Ella siempre me decía:
-Las miradas son la ventana de nuestra alma, lo que realmente somos y lo que queremos expresar. Con una mirada puedes derrotar a tu enemigo, así que no lo olvides, puedes ser una mujer peligrosa si sabes utilizar muy bien esto- señala mi cabeza y me explica- La inteligencia que tengas en situaciones de tu vida te llevaran a lugares muy altos.
Miradas... Hay muchas aquí, miradas coquetas, miradas de envidia, miradas de admiración.
-Sin duda ser el centro de atención tiene sus beneficios- Nos avisa sara, señalando con la mirada a unos chicos de alrededor de 26 años que no nos han dejado de mirar desde que llegamos.
-Se acerca un mesero y nos entrega unas copas de champaña- Es cortesía de los jóvenes que están en aquella esquina- Nos indica - Entre risas alzamos nuestras copas como señal de agradecimiento.
Recorremos el museo tratando de dejar a un lado las distracciones y enfocándonos en las pinturas y en todo el arte que hay en el lugar
Caminando por los pasillos de este gran palacio veo la barca de dante una obra realizada por Eugène Delacroix, me quedo admirando la pintura y analizando su historia detrás de esta misma. Soy fan de la literatura, leí la divina comedia de Dante Alighieri y me es un tanto curiosa su visión del infierno.
Muchas personas tienen diferentes opiniones acerca de esta obra, todos somos libres de expresar u opinar lo que pensamos...
- A veces creo que todos somos como dante desde su visión, tenemos que comenzar nuestro recorrido hacia la verdad de nuestras propias creencias, tanto Eugene como Dante iniciaron su ascenso a la eternidad, diferentes formas, pero con la misma visión- Le explico a vera que se encuentra a mi lado.
- El infierno... como puede escribir alguien sobre ese lugar si nunca ha estado ahí - Me responde una voz masculina gruesa, tan sexy, que describe pasión en cada palabra que expresa, pero arrogancia a la vez- Algo hipócrita de parte del escritor, pero con valor por describir ese lugar casi idéntico a la realidad- Comienza a reírse de forma burlona y arrogante, pero muy sexy.
- Así es la literatura, todas las personas son libres de escribir y dar su opinión sin ser juzgados ¿Usted no ha escrito nunca? - Le respondo de la misma forma burlona
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasíaUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...