Despedida.
Alexandre
Una despedida, dos copas, el causante soy yo...
No puedo permitir que le arrebaten la vida, no puedo ser yo el causante de quitársela, si algo tengo seguro es que ella no es la causante de nuestra destrucción, ella es algo más...
Observando el espectáculo pienso en un plan para distraer a victor y Richard de las chicas, hay un carro especial esperando a alysa, aquella persona tendrá que chocar bajo la influencia de victor.
Pero las cosas parecen estar a mi favor, las cuatro han ido al baño y este es mi momento para cambiar el rumbo de sus vidas. Tal vez estoy cometiendo un error o tal vez no.
El espectáculo termina y victor voltea a verme - ¿Dónde están? - Pregunta algo enojado imaginándose lo que tengo planeado.
-Fueron al baño, sara se levantó y me dijo que en un momento regresaba les iba a explicar que esta noche ella se va conmigo a mi departamento- Responde Richard tranquilo, a veces suele ser tan inocente que odio tener que ponerlo en este tipo de situaciones.
Victor me mira casi perdiendo la paciencia y se levanta del sillón- No, ¿Alexandre es mejor que me digas dónde están?
- ¿Están en el baño, no es así Alexandre? -Me pregunta Richard casi suplicando que fuera así.
-Con un carajo- Victor sale del salón con paso firme decidido a encontrarlas.
Ellas ya no están, él no las podrá encontrar, sé que estoy yendo contra las reglas y que esto me costará el puesto que tengo, pero no permitiré que le hagan eso a ella.
Lo sigo al pasillo esperando a que todo haya funcionado
- Con un carajo Alexandre no puedes protegerla todo el tiempo, incluso si nosotros no lo hacemos, ¡¡ellos lo harán!!
-Pero puedo ganar tiempo para persuadirlos, hay algo más tú lo has sentido, sientes su energía no es igual a la nuestra, pero es fuerte y por algo está aquí ¡viva!
-No podemos hacer este tipo de escenas aquí - Nos protesta Richard llevándonos a un camerino. - Yo también he sentido la energía de alysa es diferente, estuve leyendo sobre energías y la de ella es una muy rara entre los mortales e inmortales.
-Puede ser que sea diferente, pero eso no cambia el que ella sea la causante de nuestra destrucción- Victor intenta convencerme, pero ya es demasiado tarde
-Tu siempre vas en contra de las reglas y ahora intentas convencerme para que le quite la protección que les he puesto.
-No intentaba convencerte, intentaba hacer esto por las buenas, pero has tomado tu decisión, solo quiero decirte que ella será tu perdición...
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasíaUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...