Capítulo 1 (Versión extendida)🥀

296 89 55
                                    

El llamado


🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤

Alysa:

MUJER: ¡Corre alysa! No pares hasta llegar con él...

- ¿Con quién? ¿Quién eres tú?

MUJER: No puedes saberlo, solo corre... No pares, y cuando estes con él, entenderás todo.

Ella me sigue gritando que corra y mis pies parecen obedecerle, pero hay muchas preguntas en mi mente, la primera es ¿Qué carajos hago aquí? no tengo idea de cómo llegue...

Es un lugar muy oscuro y todo parece estar en ruinas, no es la ciudad, es algo más...

-Corre!!! Y búscalo

Es lo último que escucho decir a la mujer cuyo rostro no puedo ver, es alta y con una bonita figura, pero está siendo atormentada en este lugar, parece llevar años aquí, pero ¿dónde estoy? aparece alguien detrás de ella y la arrastra hasta un acantilado donde cae y no la puedo ver más.

Luego me mira a mí, aquel rostro... ese rostro que me ha atormentado por los últimos cinco años en sueños, un rostro extraño para mí pero que se ha convertido tan familiar, en una mitad de su cara tiene un cuerno y una sonrisa torcida que le da un aire macabro, pero en la otra mitad parece un ángel, su cuerpo es como el de un caballo y corre hacia mi queriendo devorarme o eso es lo que yo imagino.

Llego a una puerta grande que tiene unas alas enormes en el centro, toda la puerta está cubierta de oro, quiero abrirla y no puedo, él sigue corriendo a mí y lo único que me queda es esperar a lo que venga.

Cierro los ojos y cuando los abro tengo su cara cerca de mi rostro, me habla en un idioma diferente al humano, y por razones extrañas logro entenderle, - "No sabes por cuanto tiempo te he esperado, pero... aun no es el momento cuando estes aquí, vendrás por voluntad propia". Cierro los ojos y repito que es un sueño y que pronto voy a despertar...

- "Despierta mi bello ángel" "Despierta"

- ALYSA! ¡Con un carajo alysa despierta! - Logro abrir los ojos y veo a sara me sacude salvajemente, y siento que pronto mi alma va a ser arrancada de mi cuerpo.

-YA DESPERTE!!!, Si no paras te vomitare todo lo que comí ayer. - se aleja dramáticamente.

-Eww, que chistosa, estabas sudando mucho Aly creí que entrarías en estado de shock o algo así, hablabas con alguien más, carajo me asustaste mucho.

-Estoy bien sara solo fue una pesadilla y cosas absurdas no te tienes porque preocupar de nada.

Me levanto de la cama y me dirijo hasta la cocina por un vaso de agua, dejando a sara en el cuarto porque otra vez me va a dar el mismo sermón de todos los días y esta vez no quiero escucharlo, me duele demasiado la cabeza y aún estoy intentando comprender lo que acaba de pasar unos segundos atrás.

El Llamado De Los Reinos | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora