🖤
Conexión
¿Has tenido la sensación alguna vez de estar atrapada en el medio de algo? No lo sé... Como cuando te rompen el corazón y dejas de sentir dolor.
Estoy cayendo lentamente, todo a mi alrededor es de color negro, estoy en un vacío profundo donde mi voz hace eco en toda la oscuridad.
Nunca le he tenido miedo a la oscuridad, solía ser mi compañera en los momentos difíciles, pero ahora es diferente... Estoy atrapada ¿pero en dónde?
La vida que solía tener hace unos momentos se ha terminado, tal vez este sea el limbo... y yo este atrapada en él. Nadie vendrá a rescatarme ¿por qué? Porque esto no es cuento de hadas con final feliz. Esta es la realidad.
Pasan horas... Días... Semanas... Meses... ¿Años? No tengo idea de cuánto tiempo he estado cayendo en cámara lenta. Pueden ser horas o incluso años.
Después de tanto tiempo, por fin logro divisar una luz al final del vacío...
~Leiforte Loch~
Y caigo, el vacío me escupe de forma abrupta y comienzo a caer. La vista es preciosa ¿Son estas las nubes?, admiro la hermosa vista que ni si quiera me doy cuenta de que estoy cayendo y que pronto aterrizare en cualquier lugar.
Me preparo para la magnitud del golpe cerrando los ojos y esperando por segunda vez mi final.
Cuando algo suave, esponjoso y fuerte amortigua mi caída, abro los ojos y un árbol grande, frondoso, reluciente de un color purpura con hojas verdes, me sostiene delicadamente y observa cada uno de mis movimientos.
Me deja en el pasto- Muchas gracias- Le expreso y el solo se inclina y vuelve a su forma habitual.
Comienzo a observar todo a mi alrededor y la vista es hermosa, hay unos grandes hongos de color oro que hacen relucir el panorama, hay un lago a su alrededor de color celeste que se encuentra tan sereno...
Todo esto parece sacado de un cuento de fantasía, mi curiosidad se intensifica y toco con mis dedos el agua, haciendo que esta se ilumine...
Todo a mi alrededor se ilumina y del lago comienzan a saltar unos peces de diferentes tonalidades dando un espectáculo magnifico. Me pierdo en la tranquilidad del lugar y me olvido por un momento de los eventos pasados.
A mi alrededor comienzan a volar unas criaturas muy pequeñas, parecen personas, son muy hermosas y tienen alas de diferentes colores que hacen relucir el lugar. Se paran frente a mí y me observan con detenimiento, luego de unos momentos comienzan hablar entre ellas mismas.
Y ponen manos a la obra, comienzan a dar vueltas en círculos mirándome por todos lados, de sus manos comienza a salir un polvo de color rosa con tonalidades oscuras... Mi ropa que estaba toda rasguñada por la caída y mi cabello enmarañado comienzan a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado De Los Reinos | +18
FantasíaUna noche, un destino, una vida, un precio por pagar... Alysa una joven influyente en el mundo de los negocios con una vida "perfecta" ¿Qué puede salir mal? - ¿Para que fuimos creados? - ¿Qué propósito tenemos en esta vida? - ¿Crees en la oscurid...