Sentada en la barra del restaurante estaba una pareja que llamaba la atención por lo peculiar que se veían, ambos muy tomados, riendo casi a carcajadas y muy juntos, la tensión se sentía en el aire,
-Dígame Felipe, Beatriz " Conozcamonos de esa manera " no le parece excitante?
-Demasiado,aunque en ese caso llámeme Aurora, nada de formalismos hoy Felipe - dice muy cerca a de su boca-
-Estas muy tomada Aurora, estas segura de esto? Estas jugando con fuego.
-a veces es bueno quemarse un poco y si es con un hombre tan atractivo créame que me encantaría - dijo relamiendose los labios y dándole un beso en la comisura, riendo por su picardia se aparta y comienza a caminar hacia la salida- Daniel como hipnotizado se levanta tras ella-A casa- dice el ojiverde, a su chófer mientras atrae a betty a su regazo, repartiendo besos por toda la extensión del cuello, sus manos se deslizaban por el trasero de Betty haciéndola jadear al sentir sus intimidades rozando no pasó mucho tiempo cuando paró el automóvil Daniel dándose cuenta baja a Betty de encima suyo y salen corriendo hacia el elevador, sus corazones retumbaban, sus bocas estaban secas y la respiración era entrecortada, las ropas empezaban a sobrar y se esparcian al rededor de la habitación, jadeos, gemidos y gritos son los que se escuchaban en la habitación.
-Doctora Pinzón, un gusto volver a verla, creo que dejó esto en mi habitación-dijo mientras se acercaba mostrandole las panties negras que no había encontrado hace unas horas...
Y de repente todo volvió de golpe a su mente, habia pasado una noche de sexo salvaje con Daniel Felipe Valencia y para ser sincera por más que le desagradaba el tipo no le desagradó para nada los 4 orgasmos que le hizo alcanzar solamente al recordar hizo que se le pusieran los pezones duros.
Con la cara roja a más no poder, pero no se podía quedar callada tratándose de él- gracias por traerlas, no las encontré y son mis favoritas- acercándose a él quitandoselas de la mano- si no dejé nada más se puede retirar señor Valencia
-Pensé que habíamos dejado atras los formalismos Aurora
- Pues pensó mal, eso fue un error
-Sus gritos y las marcas en mi espalda dicen lo contrario
-No quisiera hablar de eso acá
-¡Perfecto! Nos vemos a las 8 preciosa - se acercó para darle un profundo beso en la boca y salió dejandola desconcertada a mitad de la oficina -
...-jefa el señor valencia dejó este sobre en mi mesa, es para usted...
"Espero volver a tenerla al rededor de mi cintura Aurora, espero que me de ese placer, la esperaré con vino, se que le gusta "
-F.V
Estaba loca, totalmente loca, el beso la descolocó un poco y a pesar de su desagrado por el hombre, se iba a dar una oportunidad de disfrutar de su sexualidad, total ¿qué podía pasar?
Fin
Holisssss acá la segunda parte, próximamente otro fic.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Danitriz
FanfictionHistorias cortas sobre nuestra pareja favorita Daniel Valencia y Beatriz Pinzón