La vida es demasiado corta como para no hacer lo que quieres... Pero para mi ya es demasiado tarde.
Bienvenidos a mi funeral... Para ser sincera no se en qué momento me fuí, solo sentí un golpe, luego la luz, una voz quebrada, que gritaba mi nombre, era mi esposo, mi amado Daniel.
Lamentablemente no estuve tanto tiempo con el como hubiera querido, fue la mejor persona que pudo haber golpeado en mi camino... Literalmente golpeado jajajaa, "atropelle" a mi marido, el señor al que todo el mundo le tenía miedo, incluso a mi me daba escalofríos, pero era por otra razón, ese día pensé que saldría colgada de la empresa, su nariz sangraba por mi golpe, per el solo río, no sabía cómo disculparme, pero a él no le importó, creo que fue la persona más amable que haya encontrado en mi camino... Lastimosamente ya no vería esa sonrisa que amaba tanto.
Lo veía devastado, sentado en las primeras sillas donde se encontraba mi ataúd, tenía un broche en mano que me regaló para mi cumpleaños 28... El broche que pasaría a la siguiente generación, lastimosamente no sería la nuestra, quizá el pueda realizar nuestro sueño, pero solamente él...
Me tengo que ir... La voz angelical está diciendo mi nombre "Ya es hora, Beatriz" no quería irme de su lado, pero era lo correcto, —Hasta pronto cielo—Mientras le daba un beso en la frente—
Daniel, no podía creer que el amor de su vida estaba en ese féretro, en se cuerpo frío ya no estaba la mujer que tanto amaba... Ama.
Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, siento el aire cálido que se situó enfrente de el, era ella "Te amo Beatriz, siempre te amaré y por más que no quiero que te vayas se que es lo mejor, ve a descansar querida, te veré muy pronto" susurró mientras sentía que el aire cálido se desvanecia...
HOLIS, HOLISS CARAS DE COLIS, cómo les va muchachas?! Se que está de bajón el capítulo, pero es algo que tenía de hace ratos no es muy bueno, pero no queria estar inactiva por mucho tiempo y pra que sepan estoy trabajando en la historia anterior a esta, me lo pidieron tanto que no me pude resistir (amenazaron con secuestrarme y obligarme a escribir Jajajajaja) entonces dije bueno vamos a complacerles, me dicen que tal les pareció y porfa dejen ideas!
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Danitriz
Fiksi PenggemarHistorias cortas sobre nuestra pareja favorita Daniel Valencia y Beatriz Pinzón