Todo

745 51 39
                                    

Advertencia!
A los fans Armettys no les va a gustar nada, nada, nada.

--------

-Dime la verdad Beatriz ¿de verdad me amabas o solo era parte de tu estúpida venganza? Me lo dijo Marcela, no lo quise creer, no lo quería creer, ¿porqué maldita sea?! Yo te amo, te amaré hasta el fin de los tiempos, dímelo carajo!

-Armando te puedes tranquilizar? Es mucho pedir para ti claro está y no, no es una venganza a si que de a tu querida marcelita que se equivoco, de ser así hubiera sido 3 veces más doloroso solo quería que supieras que es que te rompan el corazón como lo hiciste tu varias veces conmigo, ¿qué quieres saber? ¿Si te amé? Claro que lo hice, pero tu te encargarte de tirar TODO A LA MIERDA! así que no vengas a llorar sabiendo que tu tienes la culpa de todo lo que ha pasado.

-¿Porqué con él?  Tú también lo odias

-Corrección mi amor, lo odiaba, pero déjame decirte que es la mejor persona que pude conocer en toda mi vida, solo tienes que darle la oportunidad de hablar y te darás cuenta que así es.

-Camila... camila es mía? Camila es mi hija

-Bien sabes que no lo es, tu mismo lo cuestionaste días después de su nacimiento, pero claro el señor estaba muy ocupado acostándose con su marcelita que se las aguanta todas ¿creíste creíste que no sabía? Armando sabes bien que te conozco muy bien, en cambio tu a mí ni una pizca.

-No le digas que es su hija, no me destruyas más, ¿qué más daño me quieres hacer?

-Lo sabe... todo el tiempo lo ha sabido es un gran padre a pesar de la situación, creo que esos viajes de improvisto hacia Venezuela no eran tan de improvisto, y no te quejes que se que también te revolcaste con Alejandra, felicidades Papá o también pensaste que no lo sabía? Eres más inútil de lo creía si piensas que me engañabas.

-Porfavor retírate, mis abogados hablaran con los tuyos, tienes la casa, los apartamentos el auto y si quieres hasta mi ropa, pero no quiero estar casada contigo ni un minuto más- saliendo enfurecido de presidencia azotando la puerta-

-Salúdame a Ale!- gritó mientras se ría de la situación.- Daniel se va a morir cuando le cuente -dijo casi en un susurro

...
No tengo planeado morir pronto beatriz-  mientras entraba y cerraba a sus espaldas

-Daniel! -Gritó acercándose a él y abalanzarse sobre su boca- te extrañe tanto amor

Y yo a ti cielo, que pasó que Armandito anda desquiciado¿problemas con las franquicias?- decía mientras repartía besos humedos en el cuello de su amada

-No, en realidad le dije todo

-Todo? Que es todo?

-Pues que me casé solo para romperle el corazón, que jugué con sus sentimientos como lo hizo con los míos, que se que me engañaba, que nuestra Cami no es su hija y que tiene una hijo con la venezolana.

-Así que ya se sabe todo... bueno en algún momento tenía que pasar, que le parece si vamos a traer a la niña donde tu mamá, luego a comer y más noche le encargamos un hermanito a mi princesa

-Vamos! Dijo la pelinegra mientras lo jalaba de la mano enfrente de todas las secretarias.

Fin

Oneshots DanitrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora