Exceso de vino 4

526 37 3
                                    

Salían del bar ella unos pasos adelante y el con la mano en la espalda baja de Beatriz; sacando la maleta para llevársela al auto del mayor...

Estaban sentados en el décimo piso del restaurante, se veía toda la ciudad en su mejor esplendor, la música muy tenue, estaban apartados de las pocas personas que comían a gusto con familiares, amigos y parejas .

- Porqué el cambio de planes?
- No tiene hambre, Aurora?- mientras veía el menú-
- si tengo, solamente me sorprendió, no pensé que quisiera una "cita" con una fe...
-quiere más vino?- dijo interrumpiendo a la nueva mujer de sus deseos, atrayendo la botella para servirle más- Aurora, usted se ha visto en el espejo? Le aseguro que lo fea quedó muy atrás, yo veo seguridad, inteligencia y sobre todo sensualidad, no veo porque no tendría una cita con usted creo que llevamos suficiente tiempo conociéndonos, para saber todo lo que me provoca su mente y su cuerpo- mientras se llevaba la copa a la boca

Betty estaba un poco ruborizada por las palabras, ella sabía perfectamente lo que a él le gustaba su cuerpo, se lo había dicho innumerables veces.

Gracias, pero creo que eso ya no importa- dijo tímida intentando desviar la conversación-bebiendo de la copa
-importa Beatriz, todo importa, sabe a veces las cosas más simples son las más lindas, son las que te ponen a pensar si verdaderamente mereces lo que tienen, su labial es prueba de ello, si no dejara marca a todo lo que toquen sus labios ¿cómo sabríamos que posaron ahí?

El tiempo pasaba rápido, risas iban y venia por parte de Valencia y Pinzón llevaban dos botellas de vino vacía e iban por la tercera, pero sorprendentemente no estaba tan ebrios como deberían

-Felipe vamos a bailar- decía la pelinegra al oído del hombre, este se levantó y la llevó a la pista de baile

Empezó una canción que se sentía que no era de su época, la voz los estaba transportando a un salón vacío, ellos sentían que nadie los miraba cuando en realidad todos los ojos del salón estaban en ellos, era inevitable, la pareja parecía que se deslizaba en el aire, daban vueltas, juntaban sus rostros, era un baile digno de ver

https://youtu.be/IJaEAXQTLhU?si=D7ctVfY2D7opjZ0t

You are part of the dawn where the light comes from the dark
- Aurora, la necesito, no se en que momento mis sentimientos cambiaron hacia usted

You're a part of the morning and everything matters
Deme la oportunidad de ser la persona que usted necesita
Here we are, an atom and a star
Déjeme ser la persona que quiere para toda su vida...
You're a part of the movement and everything matters

Betty no dijo nada, no sabía como decirle que ella sentía lo mismo, pero las palabras sobran cuando las acciones hablan, y... lo besó un beso tan diferente a todos los que se habían dados, este era dulce, suave, necesitado...

Se separaron suavemente al escuchar los aplausos de las personas a su al rededor, las mejillas de ambos estaban rojas, se habían olvidado completamente del lugar donde estaban, caían en cuenta que era su primer beso en un lugar público.

-Creo que mejor nos vamos- Daniel pagó la cuenta y retomaron camino, para su lugar inicial... El departamento Valencia.

-¿Quiere algo de beber?
-tiene algo sin alcohol?- mientras sonreía al oji verde
-ummm tengo jugo de lulo, más fuerte que el de mora, ¿le parece una ocasión especial?- con una leve sonrisa recordando su primera cena
-oj oj oj jugo de lulo está perfecto!

-ponte cómoda Aurora, ya vuelvo- mientras se dirigía a la cocina

Ha sido una noche muy linda Felipe, gracias- sus calzados yacían en la alfombra y ellos en el sofá muy juntos, tan juntos que perfectamente se podían oír sus respiraciones.

¿Qué te parece si nos vamos a descansar linda?- mientras se levantaba del sillón y cargó a Betty haciendo que enredada sus piernas en cintura

Me encanta como hueles- decia mientras bajaba por toda la extensión del cuello y repartía uno que otro beso y sus manos bajaban a los glúteos de ella haciendo que jadear de la sorpresa inicial.

Se dirigían a la habitación, el deseo sexual de ambos iba en aumento.

-Hoy solo se tratará de ti hermosa- el aliento caliente de Daniel rozaba su oído, la voz de Daniel ya por si solo era un detonante para ella, la ropa empezo a sobrar y la misma cama que los acogió por primera vez era consciente de excitación de ambos.

Daniel amaba los senos, específicamente los de Beatriz,
las metió alternadamente en su boca besándolas y chupándolas como si fuera su postre favorito (que lo eran)

Ella podía observar como iba creciendo su bulto dentro de su ropa interior, le encantaba sentir la calidez de esa parte de su amante sentia esa humedad que la caracteriza mojando su interior de algo era consciente ella no había tenido tantos orgasmos como con Daniel no había comparación el lo hacía muy rico.

Recorria su pecho con mis manos, nuestras bocas se unieron para dar paso a un beso muy tierno, permitiendo nuestras lenguas jugar dentro de ellas recorriendo toda la cavidad, fui bajando mis caricias hacia su abdomen y pude con un poco de dificultad poner mi mano dentro de su bóxer lo que me permitió palpar su miembro duro, caliente, palpitante. El hacía lo propio en mi cuerpo, sus caricias me excitaban cada vez más.

Sentí el cálido aliento al susurrarme en el oído mientras me besaba el cuello haciéndome gemir, como nunca lo logro ninguno, me hacia sentir única.

Ya estando sin ninguna prenda que cubriera nuestros cuerpos tomo entre sus manos la húmeda tanga, la olio y paso la lengua por ella, esa imagen elevó mi lívido como nunca.

Como en cámara lenta fue bajando, recorriendo todo mi pecho y abdomen hasta llegar ahí, justo donde yo quería que llegara.

Suavemente besaba mi vagina, por momento con la punta de la lengua daba toques sutiles en el clítoris, para ir creciendo muy de poco en intensidad y lamerla como un perro sediento, recibiendo todo mi flujo para saborearlo cual última cena. No sé si era la intoxicación del vino o la excitación pero seguía subida en una nube de placer, que exploto cuando aprisiono con sus labios mi desenfundado clítoris ejerciendo leves chupaditas, las que me llevaron a un espectacular orgasmo, el que no desperdicio tomando todos los fluidos que recorrían mis labios vaginales.

Felipe me estaba dando un placer que nunca había conocido, un sexo oral hábil, sabia donde tocar, donde lamer y sobre todo, donde chupar y en qué momento.

Ahora era mi momento, dirigí mi boca a su miembro erguido, pasando la lengua por esa colorada cabeza, siento el característico gusto de su líquido pre seminal, abrí la boca e intenté metérmela toda de una sola vez, pero no dejó que lo hiciera, pensé que lo había hecho mal, pero recordé las palabras del principio "hoy solo se trata de ti"  lejos estaba ese pensamiento cuando me puso en cuatro y apoyo su venoso miembro en la entrada de la vagina

Comencé a palpitar una cogida espectacular, aunque me quede con ganas de tragar el semen de mi Dani.

Se podía escuchar el ruido que hacían nuestros sexos en el vaivén de ese espectacular miembro debido a la cantidad de fluidos que destilaba, le pedí que lo haga más fuerte, necesitaba sentirlo de esa manera, rudo, quería sentir su presencia dentro, vaya que la sentí, sobre todo cuando se inflamo y comenzó a bañar mi interior con ese semen caliente que abrazaba mis entrañas, entre gemidos y palabras de cariño su verga iba descargando gran cantidad, casi inagotable, de semen, que salía por los lados de los sexos...

Creo que sin duda este fue nuestro mejor encuentro.




...........
Hola, hola picaronas! Que les pareció? Como saben no soy habida escribiendo de estos temas, pero espero que les haya gustado a ver que pasa en el siguiente cap.

No creo que vuelva a  escribir tan explícitamente en mucho tiempo así que disfruten jajajaja

Oneshots DanitrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora