Te veo en la próxima

408 30 11
                                    

Pensé que era un sueño... Una pesadilla como tantas que había tenido, per esta vez era real... De nuevo lo había hecho

No había escapatoria, escuchaba las  sirenas de la policía.

¡Alguien llamó, alguien escuchó! Intenté escapar, pero la sangre en mi ropa y cuerpo no iba a pasar desapercibida, todos los músculos de mi cuerpo se endurecieron, Dios, la adrenalina de nuevo, sentía la sangre circular con rapidez... Tal vez no era mi sangre la que se deslizaba por mi cuerpo...

-Alto, arriba las manos- gritaron desde la puerta, era el, de nuevo el policía de mis fantasía...

Me di la vuelta y de nuevo pude ver esos ojos por los que me he vuelto loca , por los que he matado a tantas personas.

-¡Dani! Es muy lindo verte de nuevo- dije sonriendo y soltando el cuchillo ensangrentado que estaba empuñado en mi mano -Pero creo que es momento que me retire, esto no es para que lo vea una dama como yo querido- mientras me limpiaba las manos con el trapo de la cocina- Adiós Armando, te quise tanto, lastima que fuiste un idiota - me agaché hacia el cuerpo aún tibio dándole un beso en la frente.

-¿Porqué sigues haciendo esto?, Beatriz no puedo seguir cayendo en tus juegos, están sospechando, todos están sospechando... - sentía su desesperación, pero es era yo...

-Te veo en la próxima mi amor, se que lo resolverlas pronto-, mientras se acercaba al oficial Daniel Valencia plantando le un beso en la comisura de los labios.

Esa seguridad, esa sensación en su cuerpo no la podía comparar, sabía que hacía las cosas mal, pero no le importa, el oficial siempre ocultaba el cuerpo, ocultaba evidencia, lo hacía por mi, y ni siquiera habíamos mantenido una conversación completa, el me amaba tanto como yo a él.

No puedo esperar para verlo de nuevo... Quizá Michel quiera... Salir.

Fin







Aaaaaah les juro que no sé cómo me ocurrió esto, pero me gustó, espero que a usted igual!! Le amos mucho.

Oneshots DanitrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora