Príncipe azul 2

469 36 6
                                    

Lentamente llegó el otro día, otra noche sin poder dormir, los pensamientos que aquejada su mente resonaban más y más fuerte.

No quería ver a Don Armando, sentía que no seria capaz de verlo a la cara sin responder de manera agresiva, por su mente pasaron una y mil formas de hacerle daño, incluso en sus fantasías que llegara con su corsé blanco a decirle que todo era mentira, que la amaba, que quería toda una vida con ella, pero de nuevo una simple ilusión que más que calmarla lo único que hacía era enojarla más, sentía un fuego creciente que envolvía todo su ser.

Mariana la llamó, a lo lejos se oían los gritos de Armando, como se pudo enamorar de alguien así, era incluso peor que su padre...

-Mariana dígale que llegaré tarde, si quiero después le repongo las horas, no sabe que dígale que me tomo el día, mañana la veo chau...

-¡Mariana! ¿Ya llamó a Betty?
-Si señor, me dijo que se iba a tomar el día
-¿El día? ¿Está enferma?
...
¡Hable carajo! ¿Betty está enferma?
- No lo sé señor, solo me dijo eso y colgó
...

-Señor, la señora Beatriz está afuer...
-Hágala pasar- dijo sin dejarla terminar su voz sonaba tensa, más de lo de costumbre, estaba nervioso y enojado.

-Buenas tardes Doctor Valencia
-Señorita Pinzón me sorprende su puntualidad- mientras veía el reloj de su muñeca justo las 2:00 pm.

-Mientras más rápido empiece esta reunión más rápido me iré, vaya al punto Valencia ¿Qué quiere? ¿Para qué me citó?

-Se lo que Armando y usted hicieron- dejó caer como balde con agua fria.

¿Qué diablos sabía ese hombre? se decía a sí misma, las imágenes de todos los crímenes y malas acciones que había cometido con Armando viajaban por su mente

-No tengo ni la menor idea de que me está hablando doctor- la seriedad predominaba en su exterior, pero por dentro era una manojo de nervios, estaba segura que tenía pruebas de lo contrario no la hubiera mandado a llamar.

-No se haga la estúpida Beatriz!- Decía mientras tiraba en su escritorio el libro de la cámara de comercio.

El silencio predominó en la habitación lo único que se lograba escuchar era el leve zumbido del aire fuera de la ventana.

-¿Y bien, ahora me va a decir que no sabe de lo que hablo?
...

Sabe cuando usted entró a Ecomoda yo le dije a mi hermana, que la tuviera vigilada, que ninguno de los Valencia o Mendoza serían los futuros presidentes, pero me equivoque, no es la presidenta, ¡es la maldita dueña de todo el patrimonio de ambas familias!

Después de otro silencio betty al fin pudo articular palabras.
- yo, yo le puedo explicar todo, le voy a devolver la empresa- hablaba nerviosa y más rapido de lo normal.

-Pero claro que lo va a explicar ¿o es que la señorita piensa que la invité para que tomáramos el té?
-Doctor no creo que sea el momento adecuado para hablar de esto, usted está muy nervioso, será mejor que habláramos mañan...

-¿Usted está sorda? Quiero que me explique todo hoy! De lo contrario no me tocaré el corazón para llevarla a juicio por fraude, claro que no será solo a usted, si no también al esperpento que tiene de novio y a su padre.

-Ellos no tienen nada que ver-

Una sonrisa siniestra se colocó en el rostro de Valencia - se que trabajan para usted Doctora y dudo que le crean a usted, su palabra no es más que aire en este momento.

-bien...solo quiero que sepa Doctor que desde este momento no acepto ninguna falta de respeto de usted ni de su familia, recuerde que tengo su querida empresa en mis manos y no fue bajo ningún fraude, acepto que no fue moralmente correcto, pero si fue legal, así que dígame Doctor ¿qué quiere saber? - con la voz más tranquila que pudo, incluso le daba miedo a ella misma esa coraza que puso para defenderse y defender a su familia.

La mirada, la postura, la seguridad, la voz, todo de Beatriz sorprendió a Daniel, era como si de otra personas se tratase, no pensó que se comportaría de esa manera tan ostil, sin saber Beatriz había hecho que el Vampiro Valencia la viera, no como secretaria, no como asistente, ni un pedazo de carne más, la vio como... mujer.




.............

Si, si, si! Yo se que me tardó, pero me volví a quedar sin ideas ya llevo a mitad del otro próximamente lo subo, espero que les haya gustado.
Vamos empezando mes, entonces esa es mi motivación.

Oneshots DanitrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora