Hi?

255 24 0
                                    


Muy bien Kalisaac, te estuviste preparando para este momento todo el viaje, solo tienes que entrar y preguntar por el Rey. Vez, será fácil nada podrá salir ma-

Al estar tan sumida en mis pensamientos, no note lo rápido que había llegado a la entrada de la Villa, eran las 9am si estoy en lo correcto y parecía que todos se encontraban bailando y cantando una canción al unisono.

Al estar tan distraída con la canción, sin querer tropecé con alguien haciéndolo caer y el miedo me consumió cuando ví que varios otros trolls empezaban a caer en un efecto domino.

Me quedé en shock un rato, hasta que ví el como toda¿ la aldea se me quedaba mirando y la música había parado.

Hola? — Saludé temerosa — Estoy buscando al Rey Peppy.

Sin notarlo y con rapidez una troll rosada de mi estatura se paró frente a mi con una apariencia amigable

Hola! Eres nueva? Nunca te había visto por este lugar! Y eso de que yo conozco a todos en la Villa...

Ehmm...

Cómo te llamas? Yo soy Poppy! La princesa Poppy! Pero puedes decirme solo Poppy!

Me llamo Kalisaac, um, princesa Poppy es un gusto — Me agache un poco en señal de respeto, algo que hacía por costumbre al haber visitado otro reinos.

No hacen falta las formalidades! Kalisaac no? Que hermoso nombre!!

Gracias — Me avergonze un poco y baje la mirada, está princesa si era demasiado enérgica

Decías que querías ver al Rey verdad? Sigueme! — Dijo para caminar a paso rápido, haciéndome señas para que la siguiera y obedecí fácilmente

Caminamos hasta llegar a un capullo colgante un poco más llamativo que los otros, Poppy entro y me dijo que la esperará afuera.

Luego de menos de 5 minutos pude ver al Rey, sin duda los años le hicieron factura pero se seguía viendo igual de resplandeciente desde siempre. Me presenté al Rey y le conté la razón por la que me encontraba acá sin muchos detalles, el Rey se encontró intrigado al saber que fui una sobreviviente del ataque y que fui separada del grupo. Poppy también se encontraba atenta a todo lo que decía y al terminar mi charla con el rey, el me ofreció un lugar donde quedarme si quería y acepte sin ningún problema.

Al llegar a mi hogar "temporal" me dispuse a ordenar unas cuantas cosas y trasladar lo necesario para pasar un tiempo aquí. Mientras me encontraba llevando una caja con unos cuantos libros pude notar no muy lejos a otro troll, pero a diferencia de los demás no era muy colorido y se veía que no vivía cerca a la villa, que extraño.

John Dory x OC¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora