Danger

325 30 0
                                    


Pasaron años desde ese momento de la fogata, ambos a través de los años se volvieron inseparables estando uno al lado del otro viajaron por varios reinos Troll, haciendo amigos en cada lugar, especialmente en el reino Funk dónde a pesar de que Kalisaac ya tenía varias amistades en ese lugar, quería que John también hiciera amigos.

Los reinos que visitaron fueron: el reino Funk, la villa Country y Sinfonipolis. Las personas que conocimos en esos lugares fueron muy amables con nosotros y nos ofrecieron su amistad. Ahora mismo nos encontrábamos en un camino a la zona de los Trolls del Rock, escuché que estaban prontos a coronar a su nueva reina, su nombre comenzaba con "B" si no me equivoco.

Kalisaac... Estás segura que este es el camino?

Estábamos ambos viajando en Moony, Rhonda nos seguía muy cerca, el camino por dónde pasábamos paso de ser colorido a volverse oscuro y siniestro, se nos hizo raro pues apenas eran las 11 de la mañana.

Asi dice en el mapa... Uh Oh

Sabes que no me gustan esas expresiones Kala, que pasa!?

John dejo todo lo que estaba haciendo para acercarse con cuidado hacia su amiga en el volante.

La sensación de peligro rondaba por todo mi cuerpo, eso no era buena señal.

Tenemos que salir de aquí— Apenas termine mi frase y una gran niebla nos cubrió de pies a cabeza, pudimos escuchar voces y quejidos de nuestras mascotas.

Agarre el manubrio con todas mis fuerzas y di la vuelta lo más rápido que pude, Rhonda nos siguió el paso corriendo como nunca. Cuando logramos salir de esa niebla pudimos apreciar a varios Trolls arriba de lo que parecía ser otro vehículo por dónde habíamos pasado.

Creo que la exploración en el reino Rock no salió como esperábamos— John bromeó tratando de aligerar el ambiente, pero calló al ver que Kalisaac no se movía —Kala?...

Me buscan a mi...— murmuró tan bajo que JD no pudo escuchar —hay que salir de acá

Di marcha atrás, alejándonos de ese lugar, algo me decía que en ese lugar había algo o alguien buscándome.

John Dory x OC¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora