— Creek! Te sacaremos de aquí, lo juro —— Se atoro! —
Al llegar q la habitación del rey, nos escabullimos hasta donde estaba Creek. Pero al querer sacarlo no contábamos con la mascota del rey.
— Corran! —
Tras eso empezó una persecución entre la mascota del rey y nosotros, felizmente teníamos el broche donde Creek estaba atrapado y solo nos quedaba escapar de aquí. Usamos el patín de Bridget para salir de la habitación y pasar rápidamente por el pasillo mientras seguíamos siendo perseguidos por el cocodrilo y gracias a un letrero pudimos impulsarnos por la ventana, pero el broche con Creek se nos resbaló y cayó en la boca del cocodrilo. Sin embargo este se atragantó con el broche y solo faltó un golpe para que lo escupiera, al seguir en el aire Poppy se lanzó hacia el broche para agarrarlo y con ayuda de Branch lograron volver al patín. Justo a tiempo, porque gracias a la velocidad que teníamos rompimos varias ventanas del palacio, finalmente aterrizando en una zona relativamente segura.
— Lo tenemos! — Poppy exclamó contenta, para después abrir el broche — No... No puede ser— Al abrir el broche quedamos pasmados, el broche estaba vacío.
— Lo siento Poppy, llegamos muy tarde... — Dijo Branch en un intento de consolarla.
— De hecho llegaron justo a tiempo~ — Una tercera voz hablo y cuando volteamos ya era demasiado tarde.
— Lo siento, pero no dejaré que se vallan antes de la cena de mañana... — Dijo la cheff mientras nos colocaba en una jaula — Cena a la cual todos están invitados... Y cuando me refiero a todos, es a toda la villa troll —
— Jamás los encontrarán! No dónde se ocultan!—
— Oh, tienes razón, yo nunca los encontraría — Mientras lo decía su cara se volvía aún mas cínica — Pero si de alguien que conocen, alguien en quien confían, alguien como... Este pequeñín —
Al abrir su bolso nos mostró a Creek y lo paro justo frente a la jaula, algo acá no estaba bien.
Mientras los demás festejaban de que siguiera vivo, Branch actuó.— Nos traicionó! — Grito para empezar a ahorcar a Creek, todo comenzaba a cobrar sentido. Pero entre todos hicieron que Branch lo soltara.
— Branch! Estoy segura de que hay alguna explicación para esto! Al menos dale una oportunidad! —
— Gracias, Poppy — Dijo recobrando el aire Creek para luego decir — Si los traicione- —
Está vez fue interrumpido y ahorcado por Poppy, comprendía su molestia y me sentí un poco orgullosa por su cambio de actitud. Pero otra vez todos alejaron a Poppy para que lo soltara.
— Más vale que nos des una razón coherente! —
Creek empezó a hablar, contando el como vendió a todos a cambio de su vida. Esto destrozó a Poppy, siendo Creek alguien a quien le tenía demasiado aprecio. Y nos vendió el juego de "Créeme, ojalá hubiera otra forma", más ganas de golpearlo no me faltan, para finalmente agarrar el cencerro de Poppy y dejarnos a todos para irse al lado de la cheff.
ESTÁS LEYENDO
John Dory x OC¡!
FanfictionCuando lo "termine" voy a corregir varios errores o espacios en blanco ▂<)'¯'·. • Contiene Shipps canon y no canon • Alteré las edades de todos al no ser 100% confirmadas • Contendrá solo mis dibujos • Capitulos cortos y con saltos temporal...