—No pienso entrar——¡Pero es tu oportunidad para reencontrarte con tu hermano!—
—Ya dije—
A pocos minutos de la aldea nos detuvimos cerca a esta, empezamos a discutir sobre ya que era un buen momento para que John Dory entre a la villa. Pero este se negó, decidiendo que el se iba a quedar fuera de la aldea con Rhonda y Moony.
Kalisaac un poco molesta por eso decidió dejarlo de lado y concentrarse en el camino
Al llegar pudo notar a otros trolls entrando a la villa, unos trolls que nunca había visto.—Parece que hay nuevos trolls... Seguro que no quieres ir?— pregunto cómo último intento
— No kali, ni siquiera sabria que decir... Oye soy tu hermano mayor que prácticamente te abandono y te dió por muerto! — dijo con sarcasmo
—Si... Quizá eso no sea lo mejor— volvió a mirar por la ventana— Voy a ir rápido, me esperas, no?
—Que clase de pregunta es esa?— Bromeó
Ambos rieron y se despidieron con un beso en la frente, Kalisaac sacudió sus ropas y salió de Rhonda, con Moony a su lado.Al llegar a la entrada pudo ver a varios trolls reconstruyendo la aldea... Que paso?. Kalisaac siguió caminando y notó a lo lejos a Poppy.
—Poppy!— grito, llamando su atención
—Kalisaac!? Kalisaac!!!
Poppy prácticamente se abalanzó sobre Kalisaac al verla
— No vas a creer todo lo que pasó! Primero nos invitaron a un concierto mundial del rock, luego mi padre nos contó sobre las cuerdas y nos contó nuestra parte de la historia sobre los diferentes géneros musicales! Después me escape para poder ver los demás reinos y reunirme con Barb, Oh! Ella es la reina del rock! Cuando nos dimos cuenta ellos habían destruido el pueblo de los trolls de la música clasica, luego quisimos advertir a los del country pero nos encerraron! Conocimos a Hickory y el reino Funk! Y los padres de Cooper! Tiene un hermano, sabías? Pero después nos atacaron y me pelee con Branch Y ME CAPTURARON! Agarraron todas las cuerdas y nos iban a convertir a todos en zombies del Rock! Branch fue el primero, tratando de salvarme, luego fui yo pero me salve porque tenía los oídos tapados y sin saber destruí la música... Pero no duro por mucho! Encontramos la manera de volver a estar todos juntos a pesar de nuestras diferencias y recuperamos la música! Perdón, debe ser demasiada información para tí...
— No sabías lo de las cuerdas?...
— QUE!?
♡
So
ESTÁS LEYENDO
John Dory x OC¡!
FanfictionCuando lo "termine" voy a corregir varios errores o espacios en blanco ▂<)'¯'·. • Contiene Shipps canon y no canon • Alteré las edades de todos al no ser 100% confirmadas • Contendrá solo mis dibujos • Capitulos cortos y con saltos temporal...