Bergans...

187 15 2
                                    


Una vez llegamos a pueblo berteno, la berteno nos presento hacia el rey para luego ponernos en una jaula sin cuidado. No tenía ganas de hacer algo, me quede sentada en una esquina abrazando mi cámara, lo único que me quedaba. La berteno con malicia nos enseñó los platillos que podría hacer con nosotros, me sentí asqueada y aún mas asustada.

A esta hora mañana yo seré la reina! Todos en este pueblo probaran la verdadera felicidad! — La berteno nos reveló su oscuro plan, pobre del rey, era tan ingenuo que sin dudarlo aceptará cada y una de las palabras que está loca le diga.

...

Unos minutos después nos trasladaron a la sala principal, la cheff y el rey se encontraban charlando sobre el trollsticio que se haría mañana, haciendo pasar un mal rato al Rey. Y tal parece que eso le hizo gracia a Cooper, lo que nos costó una amenaza de parte del rey sobre comernos en ese mismo instante, sin embargo también llevo al rey a cuestionarle a la cheff sobre el como conseguirían más trolls.

No no su alteza, todo saldrá bien... Si estuviera preocupada... Estaría dispuesta a hacer ESTO? — Dijo para abrir la jaula y agarrar a Creek y dárselo al rey.

Pruebe un bocado de la primera felicidad...

No quería ver esto, el rey dudaba si comérselo o no, no me importaba en ese momento si el me caía mal, no quería ver a nadie muerto de esa manera tan cruel. El rey no se veía muy seguro si comérselo o no pero la cheff a la fuerza hizo que se comiera a Creek...
Perdí las esperanzas, nadie debería morir de esa manera.

...

Luego de eso nos llevaron a la habitación de una sirvienta, la veía tan triste, pero realmente nada podía sacarme de mi propio pesimismo, si así voy a morir quien le contará a John? Pensará que no lo quiero? Que pasaría si le dejo de enviar cartas? Vendrá a buscarme?. NO! Tenía que salir de aquí, fuera lo que fuera.

Divague por la jaula, tratando de buscar algún espacio por el dónde salir, o eso hacia hasta lograr ver un pequeño rayo de esperanza.

Poppy!! — Gritamos todos, tan emocionados de volver a ver a nuestra amiga que empezamos a cantar

It's a Celebration!~ — Continuo cantando con nosotros, pero al hacerlo fue interrumpida abruptamente.

Shhh!! No! No hay ninguna celebración por aquí! — Exclamó Branch para luego agarrar más tijeras de Poppy y forzar el candado
Se me hizo raro ver a ambos rescatarnos, principalmente por Branch sabiendo su gran temor hacia los bertenos y lo de su abuela.

Cuánto antes los saquemos de aquí...

Más antes podemos salvar a Creek!

QUE!?

El grito de Branch hizo que la berteno se levantará, pero tal parece que solo fue un reflejo pues casi al instante se volvió a dormir.

Se que estás buscando pastelillos y arcoiris, pero aceptalo! Se comieron a Creek

Al abrir la puerta cada uno bajo para decirle a Poppy lo mal que se sienten por haber perdido a Creek, hasta yo bajé para dedicarle unas palabras.

Poppy...No puedes creer que Creek siga vivo — Hablo Branch, está vez bajando su tono

Yo no creo que está vivo! Espero que este vivo... Y eso es suficiente!

Porqué siempre estás viendo el lado bueno? No hay lado bueno aquí! Cero

Siempre hay un lado bueno!

OIGAN! A DONDE CREEN QUE VAN? — La berteno había despertado, asustandonos a todos.

Cada uno empezó a esconderse entre el cuarto y tratar de huir, mientras se veía como la berteno entraba en pánico al saber lo que le pasaría si perdía a los trolls. Hasta que agarro una sartén y se puso a la defensiva.

Bridget Ya basta! — Grito Poppy, llamando la atención de la berteno — Estás enamorada del rey Grisel!

Lo que llevo a Poppy y la berteno a una charla dónde Poppy quería que ella les ayudará a rescatar a Creek a cambio de que ellos la ayudarán a tener una cita con el rey.
Empezando un plan dónde ayudariamos a Bridget a ser la sensación de su pueblo!

Todos empezamos a cantar en coro para ayudar a cambiarla, pero fuimos interrumpidos por Bridget preguntándose el porqué Branch no baila con nosotros. Desanimandola por completo al creer que el sabía que este plan era ridículo y haciéndola llorar, todos fuimos a su consuelo. O eso hacíamos hasta que escuchamos la discusión entre Poppy y Branch, y el como el le gritaba que no cantaba por lo que le pasó a su abuela...

PORQUE CHAMBEAR MATO A MI ABUELA OK? Perdón tenía que ponerlo 😔 estos caps solo se verán desde su punto de vista pero no tendrá mucha relevancia realmente O.o

Byebye!

John Dory x OC¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora