Date

191 16 7
                                    


Iniciando un nuevo año, nuevas metas y nuevos desafíos, Kalisaac decidió quedarse un poquito más con John Dory. Llevando a ambos a nuevas aventuras dentro de las partes menos exploradas del mundo. Obviamente, tantas cosas los terminaron cansando y que mejor que un día donde ambos pudieran relajarse.

Planearon simplemente hacer un picnic en un lugar muy "cliché" según John, se encontraban en un campo abierto, lleno de flores y un paisaje hermoso. Alejados del peligro, decidieron nombrar el picnic como una cita.

-¿Que te parece la vista?- Pregunto John Dory

-Se ve como si hubiera sido sacada de una película de romance.- Jugando le respondió

John solo rió por sus ocurrencias y se dispuso a comer los bocadillos que ambos prepararon.

Kalisaac simplemente lo imitó, perdida en sus pensamientos desvío su mirada a unas lindas flores cerca suyo, para luego sentir una brisa helada que le erizo la piel. Haciendo una mueca se giró hacia John para hablar nuevamente pero nada salió.

-¿Que esta pasando?...- John fue el primero en hablar

-Tu..Tus colores..-

John confundido miro atentamente a si mismo, todo rastro de su color había desaparecido...

Y lo único que pudo hacer era abrazar a Kalisaac para evitar el pánico, no podía pensar en nada más. Todo era un mal sueño, ninguno perdió sus colores... Todos estamos felices

Kalisaac solo cerro fuertemente los ojos y devolvió el abrazo, pues la sensación de perder tus colores no es muy agradable. Pero está vez era diferente, no perdió sus colores por tristeza... Claro que no. Y no se sentía igual ...

Para cuándo los volvió a abrir se desconcertó más, sus colores volvieron...

-Que carajos - Fue lo único que dijo

-¿Que acaba de pasar?- John igualmente desconcertado, sentia como si su cabeza fuera a explotar.

La sensación de que algo está mal nunca los dejo, rápidamente ambos guardaron las cosas del picnic y fueron rápidamente con Rhonda.

-¡Algo está mal y tenemos que averiguarlo!- Kalisaac propuso -Tendremos que volver a Villa troll, esto no nos pudo solo pasar a nosotros-

John asintió y no necesitaron más palabras para que esté se pusiera sus googles y condujera a Rhonda, con Moony siguiéndolos.

Me está costando escribir a pesar de q ya tengo casi todas las ideas ptmr

Pequeño dibujo de Kalisaac xd

John Dory x OC¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora