�� REUNION DE AMIGOS ��

482 39 0
                                    

Todo empezó de una manera prácticamente sencilla, fue cuando decidimos invitar a unos amigos a casa mientras la teníamos libre, asi cada uno decidió llevar su grupo de amigos por separado ese dia.

kyu, mi hermanastro, era para mi lo peor que alguna vez haya podido conocer en mi corta y confusa vida, era sucio, mujeriego, terriblemente desagradable para mi vista. Los amigos de kyu tenían que ser igual de desagradables que el, asi que decidimos tomar distancia.

-Deberíamos unirnos con el grupo de tu hermano tn .- dijo mi amiga viendo como el grupo de mi hermano se divertía.

- Estas loca Jessica? Nos hecharan con piedras del lugar.

- Cual es el problema?- bufo hyuna - somos casi de la misma edad que ellos.

-No lo sé, si quieren vayan ustedes.

- Yo si quiero, las chicas con las que esta tu hermano son buenas - dijo ren .

Negue con la cabeza sabiendo la mala idea que era y resoplé.

Todos se levantaron y me quede sola como una boba, asi que me levante rápido. Éramos en total como 7 y ellos también. Llegamos al otro grupo el cual se estaba divirtiendo y me recosté en la pared con una sonrisa mientras le preguntaban a ese divertido grupo. Sabia que que no se juntarían los chicos de 18 con chicos de 16, empecé a sonreír al ver que tendrían un plácido fracaso, pero para mi sorpresa fueron amables y les dijeron que sí. Mi sonrisa se apago y kyu se levantó y me cogió de un brazo llevandome, o mejor, arrastrándome hacia la cocina.

-Estas loca ? - dijó furioso- Te dije que no te acercaras.

- Sueltame - dije haciendo un movimiento brusco provocando que soltara mi frágil brazo - También les dije a ellos y no quisieron hacerme caso. Por si no sabes contar, son seis contra una y no me emociona estar para nada con tu grupito. - dije haciendome una mueca de desprecio.

- Eres una tonta !!! Yo si los hubiera convencido.

- Pues porque no vas y hablas con ellos a ver si los convences, pequeño tarado ?

- No voy a hacer lo que tu no pudiste.

- Ni si quiera eso puedes hacer - dije retándolo y él miró al grupo ya unido que se encontraba hablando y riendo.

Puse los ojos en blanco ya que no hizo nada y me fui a ver de que tanto se reían, él me siguió.

Volvimos al grupo y todos reían mucho, hablando con indiferencia y me agradó.

Nos sentamos y háblamos sobre muchas cosas, emepezamos a contar anécdotas, chistes, cosas de terror que resultaban irónicamente graciosas, jugamos de tipicos juegos ' Verdad y reto ' bebimos un poco y fue una noche de verdad genial.

Nuestros padres estaban de viaje, estaban en México, asi que estabamos solos como por una semana y eso nos permitió poner música a todo volumen, embrigarnos y hacer cualquier tipo de cosas que nos pasaran por la cabeza.

eunhyuk era del grupo de kyu, y el siempre me había gustado, asi que empezamos a coquetear y en uno de los juegos que hicimos nos tocó besarnos, yo estaba super feliz ese dia y ebria, ebria, ebria.

Después de un rato todo se estaba apagando, entonces una de las amigas de kyu , se levantó realmente emocionada.

Todos la miramos extrañados, estaba muy emocionada y ebria.

- Que pasa seyon ? ' preguntó el amigo de Kyu

- Chicos !! - empezó a reir - conozco un juego que les va a encantar.

Maldito juego.

PRIMER CAPITULO DISFRUTENLO :3


MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora