�� Y EL ODIO ? ��

434 38 0
                                    

- Si, al final me dijo que era increíble en la cama - dije ruborizándome.


- Amiga, tienes mucho para hablar con el - se quedó pensativa y reaccionó levantándose rápidamente de la cama en la que me encontraba - Cuídate mucho Si ? bye, te adoro. Llámame mas tarde vale ?

-Vale

Se fueron todos y quedamos solos, lo peor era que tendríamos que estar solos por una semana entera, ya que nuestros padres se habían ido al interior 

Fui a buscarlo estaba en su habitación.

Abrí la puerta y estaba en su cama tumbado boca para arriba con sus ojos tapados con sus propias manos. Pensé en lo que habíamos hecho y me ruboricé. Sintió mi presencia y se levantó rápido.

- Que haces aquí ? - me pregunto con un tono tierno.

Dios mio!!

La manera en la que hablaba no era propia de kyu , me había hablado tierno. Siempre que entraba a su habitación. Me empezaba a arrojar cosas para que me fuera o gritarme que era una estúpida mientras yo corría por toda su habitación haciendo un caos. Esos recuerdos me hicieron reír.

- Nada, venía a decirte que...- no supe que decirle - Nada deja así - dije al fin y me fui.

El salió tras de mí y me cogió por el brazo haciendome girar, al tiempo hizo que nuestros cuerpos se unieran de una forma muy cercana. Ambos, después de eso, teníamos una tensión muy fuerte. Él empezó a besarme y yo le seguí el juego.

- Para - Ordené sin aliento.

- Que pasa ? - pregunto de igual manera

- Pasa que... Somos hermanos - dije con rudeza y tal vez con sarcasmo.

- No, no lo somo - dijo sonriendo

- Que pasa kyu ? Ya no me quieres matar ? Siempre has sentido un gran desprecio hacia mí, eso no puede cambiar de la noche a la mañana.

- (tu apodo)

- No me digas (tu apodo)  - dije callandolo - Me da miedo.

- Bueno, TN, pienso que antes no te conocía , y no conocía tu cuerpo y tus besos. Teníamos una relación de hermanos y eso hacia que te odiara y tu a mi. Ahora entiendo porque  eunhyuk habla tanto de tí, nena. Eres hermosa y no me había dado cuenta de eso.

- Lo dices solo porque tuvimos sexo. Solo quieres eso o no ? - dije con una lágrima cayendo por mis mejillas.

- No (tu apodo) , no - lo miré con miedo, no estaba acostumbrada a apodos tiernos y mucho menos de kyu - Esto creéme que es tan extraño para mí, como para ti. Fueron besos tus besos los que me hicieron sentir completo y sí, eso también me ayudo. Nunca me había sentido tan bien como contigo.

- Que piensas hacer ? tener una relación ? es imposible !! Somos hermanos, o por lo menos así es como nos ve toda nuestra familia, kyu. No es tan sencillo.

- Pensaré que hacer despues, por el momento quiero disfrutar nuestra soledad - dijo guiñandome el ojo.

Quise resistirme pero sus besos me envolvieron entramos besándonos en su habitación y cerro la puerta.

MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora