�� NUESTRO ULTIMO DÍA LIBRE��

401 34 0
                                    

La siguiente semana fue.. Si solo sexo, estabamos aprovechando nuestra libertad o nuestra soledad para expresar esa pasión que desarrollamos después de esa reunión de amigos.

- Buenos días !! - dijo kyu llevándome el desayuno a la cama.

Hice un esfuerzo por abrir mis ojos y lentamente me fui moviendo mi cuerpo completamente desnudo por toda la cama intentando sentarme. Imaginenme, parecía un cucarrón intentado darse la vuelta.

Empezó a reir - Despierta ya hermosa - dijo dándome un pequeño beso en la frente.

- Gracias - dije con los ojos entrecerrados y vi a kyu también desnudo - Buena noche la de ayer eh ?

- Si, ha sido la mejor de todas las noches.

- Para mi fue la de hace dos días.

- Lo repetimos ? - dijo mordiéndose el labio y apartando el desayuno.

Ni siquiera le respondí y me le tiré encima. Nos besamos incontrolablemente sintiendo piel con piel.

- Lo haremos rápido. Llegan en pocas horas.

Triple mierda !! Nuestros padres llegan hoy. Maldita sea se acabo todo.

- Creo que después de que ellos estén acá se acabara todo - susurré

- Pues aprovechemos el tiempo que nos queda.

Y antes de que yo pudiera hablar me dio la vuelta y quede acostada. Nos besamos con fuerza, sentía su lengua intentando despedazar a la mía y luego se alejo dejandome muy exaltada. Cerre los ojos como descanso y sentí que me abrió las piernas y rápidamente me empezó a... Ya saben. Yo simplemente gemía y me sostenía de las sabanas como mi único agarre. Solo me retorcia y arqueaba mi cuerpo.

Después de un rato nos quedamos desnudos y yo sobre su pecho aun buscando mi respiración. A ambos se nos dificultaba respirar.

- Te amo

QUE ? me ama!!! Dios !! L averdad es que habíamos compartido mucho pero no me sentía amarlo de la manera como él decía.

Cerré mis ojos buscando dormir y sin pensar en la incoherencia que acaba de decir.

MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora