Me acomode en mi cama pensando en todo lo que había pasado en la semana, en lo horrible y al tiempo hermoso que podía ser Kyu, que la última persona con la que sentía empatía sería con la que ahora me hace pensar en las noches. Tal vez sea muy acelerado pero la manera en la que veía a Kyu era diferente, era hermoso, era algo que me gusta y me hacia sentir feliz.
No escogemos de quien nos enamoramos, y eso fue exactamente lo que me paso a mi, tal vez no este enamorada, pero sí pienso mucho en el y me gusta, me gusta mucho.Pensé en todo lo vivido en la semana hasta que mi cuerpo descansó.
- Kyu? Qué haces aquí? - dije aturdida y aún medio dormida
- Sólo te quería ver
- Que horas es?
- Las tres de la madrugada - dijo sentándose a mi lado - vengo a decirte que...
- Que... - Dije al ver que no decía nada y tenía una expresión extraña en su rostro, como expresión de dolor, tristeza, decepción
Dio un gran suspiro - Que lo nuestro no puede seguir
-Que??? - dije demasiado confusa - Pero...porque??
- Porque somos hermanos y...
- No somos hermanos - lo interrumpí - Tu mismo lo dijiste
- Si princesa - dijo tocando mi mejilla suavemente - Pero encontré una chica que me enamoro, y por más que quisiéramos... Tu y yo no podríamos estar juntos.
- Kyu !!! Dijiste que yo había algo en ti que ninguna otra había hecho, dijiste que lucharías por este "amor" así sea imposible, dijiste que lo intentarías, lo prometiste - dije con recelo en mi voz
- Las personas prometen pero no todas son capaces de cumplir sus promesas y creo que es mi caso, yo lo lamento tn y ella...
Abrí mis ojos y el corazón me latía a mil. Tenía mi mano derecha sobre el pecho tratando de calmar las aceleradas respiraciones. Que asco de sueño!!! Intente dormir de nuevo pero no podía mire mi reloj y eran las tres de la madrugada.
Me levanté y fui por un baso de agua a la cocina y si ese sueño era alguna señal o algo? Ugh a veces el amor te vuelve paranoica. En sólo pensar en la idea me ponía pelos de punta.
Subí con un pan en la boca hacia mi habitación y tratar de conciliar el sueño con aburridos vídeos en Youtube, y al pasar por la habitación de Kyu me dieron muchas ganas de entrar así que lo hice.
Le di un pequeño besito y el abrió los brazos con pereza y al verme sonrió.
- Hola hermosa, que haces aquí?
- No podía dormir, así que te vine a ver. Estuvo mal?
- Estuvo perfecto
Me dio un largo y hermoso beso mientras cogía mi cara y me susurraba que le encantaba estar conmigo y que no se quería alejar, completamente diferente al sueño que acabe de tener.
- Tuve un sueño horrible - le dije - soñé que querías dejarme
- Eso jamás pasara a menos que tu me lo pidas
- Eso tampoco pasara
- Me alegra - dijo sonriendo
Estábamos frente a frente, sonriéndonos y vimos que las luces del pasillo se encendieron. Mierda !!! Quien estará allá afuera?
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)
FanfictionMUY PRONTO :3 :3 :3 (YA NO ESPEREN MAS YA EMPECE A SUBIRLO :3 ) es una adaptacion :3 qusiera poner el nombre de la chica q escribio esta historia pero no se como se llama y tampoco tiene un nombre pila('POR ASI DECIRLO ) esta historia me gusto as...