�� NO PUEDE SER CIERTO ��

402 40 0
                                    



Luego del climax, le di un gran beso y rei.
Me subí con las piernas abiertas encima de el, dejando mis piernas al lado de sus caderas. Me agache hasta encontrar su oído.

- Te parece si nos conocemos y salimos cada uno por su lado ? - le susurre al oído en un intento por recuperar el aliento.

- Eres increíble en la cama, definitivamente quiero conocerte - dijo de la misma manera y yo rebusqué en mi cabeza de quien era esa voz.

- Era virgen hasta hace poco - y diciendo eso me levante.

Hicimos un esfuerzo por encontrar nuestra ropa. Escuchábamos las risas de los demás afuera. De seguro escucharon todo. Antes de salir me beso apasionadamente.

Estaba aún ebria pero algo dentro de mí me decía lo estúpida que era por haber perdido mi virginidad ebria y con un desconocido conocido.

Abrimos la puerta y entrecerré los ojos debido a la luz de afuera. Mire el reloj y nos habíamos demorado 8 minutos, todos estaban mirándome con expectativa, con miedo, preocupación

Mi corazón se acelero de miedo, que habra pasado ?

De pronto busque a kyuhyun para ver qué cara me hacía y no lo encontré. Mierda, mierda, mierda. No puede ser lo que estaba pensado. Empecé a temblar y me dirigí hacia mis amigos para que e dijeran que había pasado.

- Nena... – dijo hyorin mirando hacia la puerta en la que hace poco había salido.

Giré mi cara hacia la puerta, y de esa habitación salia alguien a quien yo conocía muy bien, entonces me desmayé.

MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora