- tn estas despierta? - escuche a mamá tras la puerta mientras estaba leyendo un libro ya que no me habían dejado hacer nada más el resto del día.
- Si adelante mami - puse mi libro a un lado y me senté para escucharla
Mamá abrió la puerta y la cerró con lentitud. Tenía cara de preocupación y tristeza y eso me hizo preocupar.
- Que pasa? Porque traes esa cara?
Mamá se quedó callada
- Mamá que pasa? - insistí
- tn desde pequeña siempre he buscado la manera de que siempre estemos juntas, de que siempre nos contemos todas las cosas, problemas, ánimos, desánimos, decepciones, logros, metas, sueños, tristeza, enojo, novios, relaciones, amigas, familia en fin todo, de que mas que todo seamos amigas. Siempre te explicaba como la infancia, la pubertad, la sexualidad y siempre te decía que cuando pasara algo me lo contaras - su voz temblaba - Que siempre estaría ahí para apoyarte y que cualquier cosa que necesites estaré dispuesta a dártela es así?
- si...ma, pero no entiendo, que pasa?
Sus palabras me habían recordado de que no le había comentado nada y debía saberlo. Eso me hacia sentir muy mal y temerosa.
- Pues eso me pregunto yo, que pasa Tn? Ya no confías en mi?
- Claro que si mami, pero no entiendo a que viene todo esto, si es porque no he vuelto a decirte como va mi periodo es porque mami, ya tengo 16 años, o si es porque no me he vuelto a bañar contigo eso lo hacia a los 9 años ya he crecido un poco.
Mamá sonrío tomo una bocanada de aire y vi como se esforzaba para decir algo.
- Vi las sabanas en el cuarto de kyu
Mi cuerpo se colapsó, mi mente estaba dando golpes por las paredes de mi cráneo, mi aparato respiratorio se detuvo y el digestivo también porque quería tirarme un peo de los nervios mi corazón estaba por salir.
No tenía ni la mínima asquerosa idea de que hacer en ese momento.
- El día que... - aclare mi garganta - el día en el que vinieron nuestros amigos hubo una pelea y no se me ocurrió otra cosa mas que cubrirle a ryeowook con esa sabana ya que tenía sangre.
- Ya deja de mentirme!
- Pero...
- Pero nada, se lo que pasa contigo y kyu.
Me sentí mas perdida que nunca. Perdería la confianza de mi mamá de papá y perdería a kyu. Empece a llorar, no quería que todo pasara de esa manera.
- Se que perdiste la virginidad y se que fue kyu quien...
- Mamá ya no es necesario
- Se que fue kyu quien te encubrió, el es tu cómplice y quien sabe con que lo habrás manipulado, no puedo creerlo tn ¿Meter a kyuhyun en esto? ¿Que el te cubra?
Me quede boquiabierta y solo le agradecía a Dios por eso, creí que todo se iría al demonio pero no fue así y pude respirar de nuevo. Pero ahora venia el tema de la virginidad.
- Porque no simplemente me dijiste?
- Ma no es fácil a pesar de la confianza que tenemos me cuesta hablar de algo tan íntimo.
- Mira tn te amo y quiero lo mejor para ti, así que quiero aconsejarte y no es que quiera saber quien fue como fue y cuando fue solo quiero apoyarte y saber un poco, claro pero lo que tu quieras contarme mi amor.
Decidí contarle a mamá como paso todo obvio no con detalles. Y sobre el chico le dije que era hyuk y ahora quiere que vaya a casa tendré que pedirle que me ayude.por poco descubren a TN que les parecio ???
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)
FanfictionMUY PRONTO :3 :3 :3 (YA NO ESPEREN MAS YA EMPECE A SUBIRLO :3 ) es una adaptacion :3 qusiera poner el nombre de la chica q escribio esta historia pero no se como se llama y tampoco tiene un nombre pila('POR ASI DECIRLO ) esta historia me gusto as...