��CON.....EL???��

401 40 0
                                    

Me desperté y sentí como si hubiera dormido una eternidad. Me me sentí cómoda, abrí un poco los ojos y había demasiada luz así que lo cerré.

Sentí que alguien estaba a mi lado.

- Como te sientes , muñeca ? – Pregunto ailee.

- Bien estoy bien. Tuve un sueño rarísimo. - Reí al recordarlo y de pronto abrí los ojos para contar mi sueño.

Al abrir mis ojos, me encontré con un gran grupo. Todos me miraban preocupados y supe que no había sido un sueño... Fue real.

- Mierda !! No fue un sueño ? - Pregunte al borde de las lagrimas.

Todos me respondieron negando con la cabeza y con un gesto de lastima. Empecé a llorar pensando en lo sucedido, pensando en él, pensando en lo hicimos.

-Sabia que era un mal juego. Lo habían planeado ? Se habían puesto de acuerdo ? - dije con rencor y aun llorando.

- No nena, no sabíamos que mandarían a kyu . No fue nuestra intención lo sabes. Nos pusimos de acuerdo todas al mandarte a ti. Tu tambien estuviste de acuerdo – Dijo jimin , una de las amigas de kyucogiéndome del cabello.

- Donde esta kyu?

- Esta con leeteuk, Eunhyuk y donghae también está impactado - Respondió ryeowook su amigo.

- Porque mandaron a kyu , ryeowook ?

- No sabíamos a quién mandar, así que todos pensamos en el dueño de la casa. Por tal razón no nos demoramos en la elección. No pensamos en nada TN , lo siento. - dijo con sinceridad.

- Que hora es ? - pregunte sin ánimos.

- Las 6 y 30 pm – Respondió sulli.

- Bueno... creo que ya es hora que nos vayamos todos - Dijo hyeorim resoplando.

Todos se despidieron de mi y me desearon suerte. Sunny se quedó al final. me abrazó muy fuerte y me derrumbé en sus brazos.

- Porque a mi ? - dije llorando

- Tal vez así lo quiso el destino amiga.

- Gracias por estar aquí - Le dije sonriendo aún con lagrimas en mi rostro.

- No te preocupes para eso estoy.

- Si, y por eso es que te amo.

- Ya lo sé, ya lo sé. No serías nada sin mí - dijo molesta

- Idiota - le dije riendome.

- Que tal ? - pregunto interesada

- Que tal que ? - la mire extraña

- Que tal el polvo ? te gustó ? mmm, aunque yo creo que sí. Tus gritos dijeron todo. Pícara - dijo riendo.

- sunny no seas boba !! - reí- Fue bueno, y fue mi primera vez y fue ebria y fue con kyu - dije recordando y haciendo mala cara.

- Y crees que a el gustó ? - pregunto mordiendo el labio inferior.


MI HERMANASTRO (KYUHYUN ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora