¿Por qué no jugamos a ser dioses?

21 1 0
                                    

La humanidad muere.

Creo que ese no es el comienzo para esta carta, pero sin embargo lo que te voy a decir es algo que les quiero advertir a los de tu tiempo.
Tontos e inocentes que éramos y no veíamos lo que hacíamos. Hasta ahora. Debes de advertirles de lo que está a punto de pasar y que deben de corregirlo.

Hace un tiempo la comunidad científica propuso que empezáramos a experimentar con los genes para crea Organismos Genéticamente Modificados (OGM) para poder solucionar la problemática de la hambruna mundial además de curar las enfermedades crónicas que azotaban nuestro mundo en ese entonces. Todo sonaba demasiado futuristico y si funcionaba sería la solución a los problemas anteriormente planteados.

Pero no. Tuvimos qué dejarnos manipular por los civiles y los religiosos. Nos presionaron para que dejáramos las investigaciones. Como no queríamos que el mundo se sumiera en una anarquía por las aciones que empezaron a tomar les dijimos que los experimentos con plantas para crear cultivos resistentes a plagas y a situaciones en específico. Pensábamos que iban a estar felices y nos dejarían seguir con las enfermedades.

Que equivocados estábamos.

Empezaron a presionarnos más fuerte que antes para que no experimentáramos con las enfermedades. Aunque teníamos todo en perfecto orden para evitar que una plaga se expandiera, ellos nos tachaban como locos jugando a ser dioses. Finalmente los países cedieron nuevamente. Quien cede una vez, cede otra vez.
Se mandaron exterminar todas las investigaciones, se despidieron a los trabajadores, se perdieron años de investigación.
Al principio existió cierto descontento por parte de los trabajadores, pero luego entre nosotros empezamos a tranquilizarnos. Siguieron existiendo cierto descontentos pero se fueron calmando con el paso de los años.
.
.
.
Primero la hambruna.
.
.
.
Luego las enfermedades.
.
.
.
Mi equipo inmediatamente se puso a investigar.....
.
.
.
.
El dr. Alexis empezó a desarrollar una cepa para...
.
.
.
_Tim, tranquilo, todo va estar bien. La sra. Anderson va estar bien. La ... Se puede solucionar ... Mediante.... Pero... Aunque...
.
.
.
.
Seguimos obteniendo resultados positivos con los "ratones de prueba" pero malditas religiosas que nos vienen a... Creo que voy a mandar a los... Con las...
.
.
.
.
La energía es ahora muy poca... Sigo diciendo que tenemos que recortar la para...

40 historias sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora