Capítulo 2: QUE CHINGADOS!?!

215 18 9
                                    

Narra kia.
Estaba viendo a los demás esclavos por si compraba alguno, había unos interesantes como una lagartija gigante, o un pollo bien mamadisimo, seguía viéndolos asta que me encontré a alguien, y esa era la razón por la que sentía que alguien conocido estaba aquí.

Narración narrativa.

Kia: ESPERA....QUE CHINGADOS!??!?.

Vendedor: que pasa aquí porque el héroe del escudo esta gritando??.

Raphtalia solo se mantiene en silencio.

Kia: Beth, tu que haces aquí??.

Beth:*mareada* eh oh nada jeje nomas tomando mi cervecita.

Kia: hay no mames que tienes todavía tu alcoholismo.

Beth: y porque te molesta, no es como que puedas hacer algo.

Kia: hay no, vendedor cuanto la vende a ella?

Beth: oh me vas a comprar?? Si es así cómprame un poco de cerveza.

Vendedor: bueno ella en vez de darme ingresos me da desgracia, pero te la vendo a 40 monedas de plata.

Kia: hay Beth si que me saliste cara *saca 40 silvers* tome.

Vendedor: quiere que le ponga el sello de esclavo?.

Kia: no gracias así esta bien ahora si me disculpa me tengo que ir*carga a Beth en su espalda* vamonos Beth, raphtalia.

Raphtalia solo me empieza a seguir en silencio.

(20 minutos después).

Kia: bien *le da un sape a beth* ya va siendo hora de que despierte.

Beth ya reaccionando: al la verga si me dolió, desde cuando pegas tan fuerte kia

Kia: desde que te encuentro tomando otra vez.

Beth: ah eso, no mames te despawneaste de repente y pues después termine en este lugar.

Kia: así que eso paso, bueno Beth estamos en otro mundo.

Beth: naaahh no me digas, de cualquier manera quien es esa niña?? No me digas que ya andas buscando pareja 7w7.

Kia: no, no digas mamadas, originalmente pensaba en solo comprarla a ella pero pues hay te vi, que de echo si no voy a checar los demás esclavos nunca sales de hay.

Beth: si claro y entonces *mira a raphtalia* como te llamas niña?.

Raphtalia: m-me lla-llamo raphtalia.

Kia: muy bien raphtalia, siéntete tranquila aquí con nosotros, lo más probable es que ahora que encontré a beth vallamos a hacer puro desmadre :D.

Beth: lo que dijo kia, es lo más probable, vamos a armar puro desmadre, quieres participar??.

Raphtalia: eh?? Que es desmadre???.

Kia/beth: es cierto tu no has de saber lo que significa, bueno desmadre significa *le explican a raphtalia*.

Raphtalia: oh entiendo, pero para hacer eso necesito ser fuerte y Cof cof....COF COF (como siempre esos efectos tan mamalones)

Kia: es verdad, estas enferma, beth cuídala mientras yo preparo la medicina, tienes tu arma??.

Beth: si, si tengo mi arma.

Kia: OK si ataca algo lo matas, te puede atacar un globo, un conejo, puerco espín entre otras cosas así que alerta.

Narra gaster.
Kia prepararía la medicina mientras que Beth cuidaba a raphtalia, en el proceso kia desbloqueo algunas variantes de escudo.

Yo en Tate No YushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora