Kia: *"durmiendo"*(debería decirles sobre radiance?, digo somos compañeros de equipo y debemos compartir toda información importante, pero no estoy seguro).
Beth: Oye raphtalia, porque tengo que cargar el este wey?.
Raphtalia: Porque yo ya lo cargue un rato, y a ti te toca el resto de camino.
Kia: (Tengo hambre pero no es momento de pensar en eso, hay que pensar en que es la cosa adicional que me va a atormentar, que podría ser? Algo más que radiance? Algún enemigo del pasado? Un alien? Umm).
Beth: *mira a kia* Ya me canse de cargarte porque no me muevo libremente *avienta a kia al piso*.
Kia: AHH!! PINCHE CULERA!!!.
Raphtalia: Jajajajaja te mamaste Beth.
Beth: Ya es hora de que camines kia y me vale verga que tengas hambre.
Kia: pinche culera *mira a filo* oye niña, me puedes cargar?.
Filo: No papá porque la tía Beth dijo que caminaras.
Beth: No me digas tia.
Kia: No me digas papá, sabes que transformate en filolial para poder azarte.
Filo: Eh??.
Beth: No mames kia.
Raphtalia: No puedes comerte a filo, es nuestro medio de transport....oh fuck.
Beth: Ya la cagaste raphtalia.
Kia: ENTONCES PORQUE CHINGADOS VAMOS CAMINANDO!!!!!.
Gaster: en ese momento unos animales enemigos atacaron a kia por el grito pero kia los mato de un espadazo y los agarro para poder cocinarlos.
Narrativa:
Kia: Ay al fin pondré comer algo.
Beth: Comparte we, ya me dio hambre.
Kia: Pues te jodes amiga mía.
Raphtalia: Aguantate Beth, ya casi llegamos al pueblo.
Kia: Pues no se ustedes pero yo voy a comer porque ya no aguanto esta hambre.
Beth: Pinche mamon we.
Kia: Lo dise quien no me guardo comida, culera.
Raphtalia: Bueno en parte kia tiene razón.
Beth: Me vale *se avienta y le quita una carne a kia*.
Kia: Ay ahora si te pasaste de verga culera.
Beth: No te quejes wey hay tienes más comida.
Kia: Ummm, bueno almenos como dijo Raphtalia ya estamos cerca del pueblo.
Beth: Hay ta wey y tu quejándote mamon.
Raphtalia: Bien dejen de pelear *mira a filo* y tu filo transformate en filolial para que puedamos llegar más rápido.
Filo: No.
Kia: Entonces hay que cocinarla porque no nos va a servir como medio de transporte.
Beth: Estoy de acuerdo contigo.
Raphtalia: Por primera vez estoy con ustedes, para que cargar con alguien que no nos servirá.
Filo: Papá, tía Beth, raphtalia porque dicen eso??.
Kia: No me llames Papá, y lo digo porque no nos quieres ayudar a llegar al pueblo, niña culera.
Filo: Esta bien, pero quiero comida como recompensa.