Beth: entonces dices que una polilla gigante bien pinche mamadisima que controla gente o en caso de esa ciudad insectos viene a este mundo para joderlo.
Kia: Si básicamente si.
Beth: Y como te enteraste?.
Kia: Me encontré con uno de los indicios de ella, son unos bichitos del tamaño de una piedra que cabe en mi mano.
Beth: Y como se supone que le ganaremos, tu mismo dijiste que solo aparece en el mundo onírico o mejor dicho para que se entienda mejor el mundo de los sueños.
Kia: Habrá que tener suerte de que posea a alguien y poder entrar.
Beth: Pero no tienes aguijón onírico.
Kia: No, pero tengo a durandal, quizá y funcione.
Beth: Bueno.
Kia: (Siento que hay algo raro, según lo que recuerdo del anime ya debería haber llegado la segunda ola y el héroe de la lanza debería haberme retado a un duelo, pero aún no pasa).
Narra gaster.
De repente el cielo empezaría a tornarse de un color rojo y empezarían a aparecer monstruos.Narración narrativa.
Kia: Que?, Que esto no debería pasar antes debería haber pasado mucho antes de la carrera que esta pasando aquí?.
Beth: De que hablas we?
Raphtalia: Eso no importa hay que ir a ayudar al pueblo del que salimos.
Kia: TIENES RAZON, FILO LLEVANOS AL PUEBLO DE HACE RATO!!!!, Preparen sus armas porque probablemente no lleguen muchos refuerzos.
Beth: *hace una maniobra con depredador* Bien, esto será divertido.
Raphtalia: Vamos filo.
Gaster: Filo los llevaría lo más rápido posible tanto que cuando llegaron lo primero que vieron fue que los soldados que acompañaban al héroe de la lanza se fueron dejando al pueblo desprotegido.
Kia: SALTO DESOLADOR *Caigo con un vacío rodeándome*, Beth ayuda a la gente *doy un espadazo a un esqueleto*, Raphtalia ve también y filo ayuda a raphtalia *ataque de los tentáculos de vacio (ese que usa la pure vessel que le salen de su brazo)*
Beth: Bien, Chingatelos kia *se va a pelear*, VENGAN HIJOS DE LA CHINGADA *da un espadazo al piso para generar una explosión causando derribe a los enemigos haciendo que use su movimiento especial* EXPLOSIÓN DRAGONICA *BUM*.
Raphtalia: Filo, busca a gente y ayudala *ataca a un monstruo* Ve filo yo me quedaré aqui *ataca a varios monstruos*.
Filo: Esta bien *se va a salvar gente*.
Kia: *con las brazos extendidos a los lados y mirando hacia arriba* LA TENGO RE GRANDE!!!!!!! VENGAN HIJOS DE LA VERGA!!! *lanzó un torbellino de espadas causando derribo a los enemigos haciendo que use mi ataque especial* JAULA ELÉCTRICA DE LA JUSTICIA!!!!.
Gaster: después de unas 2 horas de pelea seguida la ola fue superada y el rey llamaría a los héroes pata darles su recompensa.
Kia: Entonces, tengo que ir de ahuevo?.
Raphtalia: Según las leyes si.
Kia: Chingado, bueno vamos.