Capítulo 3: Y la comida???

109 14 0
                                    

Kia: bien escuchen ustedes 2, necesitamos un medio de transporte.

Beth: y que pasa con tu espada?, ayer te vi sacándola de la cueva pero tardaste un chingo y me dormi.

Raphtalia: cierto, yo también me dormí, así que dinos que paso con la espada?.

Kia: bueno, si pude agarrarla *saca la espada y realiza unos cortes con ella*.

Beth: bien con eso resuelto hay que hacer lo que dijiste.

Raphtalia: creen que si vamos con el vendedor de esclavos tenga algo que nos sirva?.

Kia: a saber pero vale la pena ir y preguntar.

Beth: bien, vamos.

Narra gaster
Los 3 fueron caminando asta la tienda de esclavos para ver si tenía algo que les sirviera para moverse más rápido.

Narración narrativa

Kia:*cansado y siendo arrastrado por beth* porque tenias que arrastrarme?.

Beth: si querías que te cargará en primer lugar no debiste hacer esa pendejada.

Kia: pero quería probar a durandal otra vez.

Beth: si we lo hubieras echo con otro monstruo, PERO PORQUE CHINGADOS ME ATACAS A MI!!!?.

Kia: Eres el monstruo más fuerte que conozco, aparte te transformaste en tu forma dragon, así que estamos a mano.

Beth: lo que digas, pero ya llegamos.

Kia:*se levanta* bien esperemos que si tenga algo.

Narra gaster
Después de decir eso kia y las chicas fueron al puesto del vendedor para ver si tenía algo que les sirviera, por el camino raphtalia les contó a kia y Beth lo que eran los filoliales, kia de inmediato pensó en preguntar al vendedor si tenía un filolial.

Narración narrativa

Kia: Bien, por fin llegamos.

Beth: realmente crees que tenga un filolial?, digo probablemente lo que tenga sea un huevo porque imagínate tener uno de esos pájaros que comen un chingo.

Raphtalia: Beth tiene razón lo más probable es que tenga huevos de filolial.

Kia: bueno dejando eso de lado, hay que preguntar,*entra a la tienda*.

Vendedor: bueno, parece que héroe del escudo esta de vuelta *mira a raphtalia*
Oh, parece que la pequeña raphtalia a crecido y se a vuelto fuerte, *mira a kia* te ofrezco 40 monedas de plata por ella.

Kia: no gracias, tengo mucho dinero, aparte de que raphtalia es una pieza clave en nuestro equipo.

Vendedor: esta bien, entonces que buscas?. Algún otro esclavo?.

Kia: si..veras quería saber si tienes huevos de filolial.

Vendedor: bueno si tengo al parecido, son huevos de monstruo, te puede salir un dragón o un filolial, claro que el dragón sale si es que tienes mucha suerte.

Beth: entonces lo llevamos, cualquier cosa que nos pueda ayudar a movilizarnos ayuda.

Vendedor: solo que tendrían que alimentarla/o mucho para que crezca.

Kia: no hay problema, nos llevamos un huevo.

Vendedor: bien entonces son 20 monedas de bronce.

Kia: bien tome *le da 20 coppers*.

Vendedor: bien, hasta la próxima.

Beth: si lo que sea *se van de la tienda*, bien ahora....como hacemos que esta madre nazca??.

Kia:......no tengo ni idea.

Raphtalia: deberíamos simplemente mantenerlo en calor y ya.

Kia: pues entonces tendrán que encargarse mayormente ustedes de eso ya que yo no emito mucho calor, ya ven que tengo partes de mi cuerpo cubiertas de vacío.

Beth: Carajo, pues nimodos, pero también hay que conseguir un equipo para acampar, no mames kia si te pasas mira que acampar en carpas echas de hojas we.

Kia: oh pues ustedes no dicen nada, yo estuve encerrado en un ataúd, estuve apagado así que dormir en la intemperie si algo así no era problema.

Raphtalia: que les parece si vamos con el herrero??, quisiera poder conseguir otra espada y aparte también podríamos preguntar si tiene equipo de acampada.

Kia: bien tomemos tu idea.

Narra gaster
Nuestros chicos fueron con el herrero para comprarle otra espada a raphtalia y preguntar si tenia equipo de acampada a lo que el herrero dijo que no, pero que podían comprar en una tienda a 4 casas.

Kia: bien, tienen pensado algún equipo de acampada?.

Beth: pues hay que comprar uno que contenga lo básico, no?, digo porque comprar uno con pura pendejada que no usaremos, como de que color es, que contenga yo que se un equipo de maquillaje y esas cosas.

Raphtalia: Beth tiene razón, lo que si hay que comprar junto al equipo de acampada es algo que le genere calor al huevo.

Kia: bien entonces vamos.

Narra gaster
Para que ustedes lectores no se aburran les diré que compraron el equipo de acampada con todo lo esencial a 10 goldens (goldens = monedas de oro) así que para probarlo se fueron a una cueva bastante cuestionable, porque decían que ahy hay muchos monstruos peligrosos, pero porque no lo leen ustedes.

Kia: bien, acamparemos en esta cueva, disen que hay un pinche dragón aquí pero si es verdad aquí tenemos a beth para que nos proteja.

Beth: porque debería protegerlos yo?, ustedes tampoco tienen sus habilidades de pelea.

Kia: porque tu tienes una forma dragon claramente, así sería dragon contra dragon.

Raphtalia: kia tiene razón, además porque en vez de buscar un medio de transporte, porque no usamos tu forma dragon para movilizarnos??.

Beth: porque mi forma dragon es más para pelea que para transportar gente.

Kia: Beth tiene razón, bueno dejando eso de lado, quien trae la comida?.

Raphtalia: crei que la traía usted kia.

Kia: no me acuerdo de eso, beth no te la di a ti?.

Beth: no, no me digas que la olvidaste allá afuera??.

Kia: no digas mamadas Beth, no creo haberla olvidado, espero.

Beth: si si la olvidaste te voy a comer a ti, o mejor aun, me como el huevo.

Kia: en vez de estar aquí diciendo pendejadas hay que buscar la comida.

Raphtalia: kia tiene razón, hay que buscarla, debe de estar en alguna parte de las mochilas que cargamos.

Kia: bien, a buscar.

Fin, por ahora.
Ok, les diré que no habrán muchas actualizaciones porque estoy ocupado con la escuela, y eso me quita la imaginación, aunque ahora mismo después de jugar deltarune se me ocurrió otra historia ya luego la escribiré, hasta entonces.

Ok, les diré que no habrán muchas actualizaciones porque estoy ocupado con la escuela, y eso me quita la imaginación, aunque ahora mismo después de jugar deltarune se me ocurrió otra historia ya luego la escribiré, hasta entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Tate No YushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora