Antes que nada, este pueblo no es el mismo que el del anime, porque por si recuerdan ese pueblo lo desinfectaron kia, Beth y raphtalia en el capítulo 2, dicho eso adelante.
Kia: Ya pasaron 3 días y hornet aun no despierta, quizá y debería despertarla por mi cuenta *agarro un balde de agua*.
Beth: *Llega con kia* Lo que sea que quieras hacer con ese balde de agua....te apoyo pa.
Kia: Amos a despertar a hornet jeje, jaja.
Beth: Bien, si salimos putedos es porque yo te deje hacer tal pendejada.
Kia: Si, de igual manera tengo que despertarla, hay que ir a algún pueblo a reponer recursos y repararme por completo, esto solo es temporal.
Beth: Si, ya decía yo que era demasiado bueno que te hayas reparado en menos de 4 minutos.
Kia: Si, bueno, hay nos vemos, si no salgo, pues ni modos.
Gaster: Kia entraría a la casa de campaña en la que había dejado a hornet para acto seguido lanzarle el balde de agua, no, no le lanzó el agua, le lanzó la cubeta con todo y agua, y pues kia por poco termina atravesado.
Hornet: PERO QUE CHINGADOS TE PASA!!!.
Kia: Pero que pinche delicada eres cabrona.
Hornet: Cualquiera se enojaria si le lanzas una cubeta pendejo.
Kia: Cálmate no?, una princesa no dice eso, según yo.
Hornet: El reino desapareció así que ya no me importa eso.
Kia: Da igual, hay que irnos, te desperté porque necesito empacar la casa de campaña para poder irnos a un pueblo a reabastecernos.
Hornet: Bien, Pero no podías despertarme de otra manera?.
Kia: Espere 3 días a que despertarás, te lo merecías.
Hornet: ª.
Beth entrando al cuarto: Bien, dejen sus pendejadas y hay que irnos, tenemos hambre las chicas y yo.
Kia: Pues bueno, hornet ya amonos.
Hornet: Pues bueno.
Kia: Por cierto Beth, ya les dijiste el como había terminado en ese estado a las chicas?.
Beth: Te lo digo en el camino, vamonos tengo hambre.
Gaster: Y así filo se transformó en filolial, aunque hay otro motivo por el cual van a un pueblo con urgencia, no sólo es hambre, no solo son piezas, es ropa para filo, kia y Beth están hasta la madre de gastar ropa para filo porque siempre la termina rompiendo al transformase, así que kia quiere preguntar a alguna maga o bruja, no sabe, si tiene ropa que se estire, en el camino Beth también que raphtalia ya sabía el como había terminado echo basura y que a filo no le dijo nada porque sería traumatico para una niña, al ya casi llegar al pueblo kia vería germenes de infección, kia mantuvo esperanza de que el pueblo no esté infectado, pero se encontró con una sorpresa muy grande.