Capítulo 7: Batalla contra el W4ŘĐƏŅ

77 5 5
                                    

Gaster: Nos ubicamos en lo profundo de una cueva donde dentro se pueden escuchar gritos, ¿porque no vamos a ver que esta pasando?.

Les recomiendo poner la canción de arriba

Kia: *Distraigo al warden pegandole un golpe* BETH RAPIDO SACA A RAPHTALIA DE AQUI!!!, YO ME ENCARGO DE ESTO!!!!.

Beth: ESTAS PENDEJO!?!? TU SOLO NO VAS A PODER!!!.

Kia: Y TAMPOCO VOY A PODER *esquivo un ataque, pero igual recibo un golpe* ARG, CARAJO, BETH TAMPOCO VOY A PODER SI RAPHTALIA ESTA MAL HERIDA Y NO LA SACAS DE AQUI!!!!.

Beth: ESTA BIEN *esquiva un ataque* SOLO NO TE MUERAS!! *se lleva a raphtalia cargando*.

Kia: ESPERO QUE NO, TAMBIEN NO REGRESES AQUI!!, *lanzo un torbellino de espadas, resultando no muy efectivo*, VERGA *esquivo el grito del warden con mucho esfuerzo*, apenas y le cause 5% de derribo, que se supone que haga?? *esquivo otro ataque*, esta cosa ataca de lejos y de cerca por lo que estoy muy jodido, Que puedo hacer??. *sigo esquivando ataques pero también recibiendo y atacando yo*, Mierda, Aqui escondido no tardara mucho en encontrarme, *me asomo sin hacer ruido*, ehh? Parece que no puede ver, Eso quizá pueda estar a mi favor, quizá y pueda usar la técnica de la caballera para transformar a durandal en un arco, con eso podría atacar desde lejos y recibir menos daño *miro mi cuerpo viendo varias partes agrietadas* Y eso que mi cuerpo es muy resistente, cuanta fuerza tiene esa madre, puedo ver que la acumulación de derribo que lleva y apenas lleva 35%, cuanta maldita resistencia tiene?.
Bueno hora de seguir en la pelea *salgo del escondite y transformó a durandal en un arco*.

Gaster: La transformación de durandal a un arco causó ruido haciendo que el warden fuera en madriza a matar a kia.

Kia: SU PUT *recibo un tremendo putazo que me mando a volar pegándome contra la pared de la cueva...y perdiendo el brazo izquierdo*.

Gaster: Mientras tanto afuera de la cueva.

Beth: Chingada madre kia porque chingados tienes que ser siempre haci pendejo queriendo enfrentar casi todos tus problemas solo.

Filo: Tía Beth *diría feliz pero al ver a raphtalia se preocuparía mucho* a la verga, que le paso a raphtalia??.

Beth: Nos encontramos con algo que de un solo golpe dejó así a raphtalia.

Filo: Entiendo *mira alrededor* y Papá?.

Beth: Me preocupaba que preguntaras, kia se quedó a pelear con esa cosa.

Filo: Q-que?.

Beth: Si, kia se quedó a pelar para que yo pudiera sacar a raphtalia de hay, y al parecer quizo que no regresara.

Filo: Pero entonces mi papá va a morir.

Beth: Kia es la persona más resistente que conozco, a lo máximo peleando contra esa madre pierde 1 o 2 brazos.

Gaster: Regresando con Kia.

Kia: *Salgo de las piedras* (MIERDA, ahora sin mi brazo me será imposible usar el arco, no pensé que fuera tan rápido, ni tiempo de esquivar me dio, tengo que prepararme para esquivar y cambiar de arco a espada).

Gaster:Kia cambio de arco a espada causando ruido otra ves solo que esta vez logró esquivar el ataque y caer detrás del warden corriendo lejos de el para ocultarse.

Kia: Bien, aver 35 de derribo, 5 puntos de derribo por cada torbellino de espadas, si logro atraparlo en la jaula eléctrica de la justicia quizá y lo mate, después tocara reparar mi brazo aunque no se si en este mundo tengan las herramientas necesarias para eso yo espero que si, bien a pelar otra vez, tendre que cubrirme con algún escudo y después atacar, Aqui voy!!.

Yo en Tate No YushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora