— Eres lo peor que me ha pasado en la puta vida — decía Maggie — ¡Joder! —
— ¡Corten! — gritó un hombre — Muy bien Maggie, sólo quedan tres tomas, las empezamos en media hora —
Maggie se limpió las falsas lágrimas y agradeció verbalmente. Salió de la zona de grabación y caminó hacia su casino.
Justo al dejarse caer en el sofá de esa pequeña habitación, no pudo ni beber agua, el móvil le vibraba.— ¡Leah! — exclamó Maggie, descolgando la videollamada.
— Hi baby, how is it going? — dijo Leah.
(Hola cielo, ¿cómo va?)— Exhausting, but, finally, today's the last day of shooting — explicó Maggie, suspirando.
(Agotador, pero, por fin, hoy es el último día de grabación)— I'm sorry to hear that... — dijo Leah, frunciendo el ceño de pena — I really wanna see you soon —
(Siento oír eso... De verdad que quiero verte pronto)— Me too love, me too.. — suspiró la morena.
(Yo también amor, yo también...)Desde el otro lado de la pantalla, donde estaba Leah, se podían escuchar voces americanas hablar;
"Leah, time for a fight sequence"
(Leah, es momento de una secuencia de pelea)— Oh girl, I gotta go — habló Leah — I have to film a fight sequence with Walker —
(Oh tía, tengo que irme. Debo grabar una secuencia de pelea con Walker)— All good, I love you! — exclamó Maggie, despidiéndose con la mano.
(Está bien, ¡te quiero!)Leah también se despidió y la llamada finalizó.
— Me encanta escucharte hablar inglés, tienes tan buen acento... — decía una voz femenina.
Maggie se giró de golpe con los ojos bien abiertos — Joder mamá, siempre me asustas, llegas sin decir nada — carcajeó.
— Hm... Cariño, deberías ir cambiándote, las últimas tomas están a la vuelta de la esquina — indicó Joana, terminándose su café y tirándolo en la basura — Ah, y no olvides coger la maleta de la cabina 6 antes de irnos, esta noche hay gala y recuerda que mañana nos vamos para Barcelona otra vez —
— Sí, mamá... — habló Maggie, viendo como su madre le lanzaba un beso de despedida y abandonaba el casino, dejándola completamente sola.
Maggie empezaba a estar harta de coger el coche cada día para ir de ciudad en ciudad. Esta vez, no se quejaba. Volvía a Barcelona, su ciudad de nacimiento. Como pronto esta había dicho, era su último día de grabación, por lo tanto, el día siguiente sería un día libre para celebrar el fin del proyecto y buscar nuevos castings para actuar en nuevas series.
Igualmente, ese mal estar se le fue enseguida. Esa misma noche tenía la gala de lanzamiento sobre la serie que acabaría de grabar, una llamada "Instintos femeninos", básicamente, una mini serie de televisión que era grabada en Madrid.El día pasó lento, muy lento... Las últimas tomas fueron agotadoras. Maggie amaba actuar, desde pequeña se metió en ello, pero esta serie... No le estaba gustando del todo. Todos los demás actores eran adultos, además, echaba de menos Estados Unidos.
Para daros una pequeña información, Maggie es española, sí, pero estuvo viviendo en Estados Unidos unos 3 años gracias a un proyecto. Ahí sería dónde conoció a Leah, su mejor amiga. Ambas grabaron una película llamada "Beast" y a la mínima que se vieron, supieron que estaban unidas. Son cómo hermanas, por eso, el hecho de volver a España, fue devastador para Maggie.
Estados Unidos era su casa, se sentía más cómoda hablando en inglés que en español, ahí tenía a Leah, ahí tenía muchas más probabilidades de futuro y disfrutaba al cien por cien actuar.
Su mayor deseo, era volver.La alarma del móvil de Maggie sonaba a todo volumen. Esta soltó un gruñido y la apagó de un golpe, seguidamente, se tapó la cara con un cojín.
Ese cojín tenía un olor, olía a casa.
Maggie se encontraba de vuelta en Barcelona, ya habían pasado tres días desde el último día de grabación de "Instinto Femenino".
Se sentía bien, cómoda, pero por mucho que el lugar fuera llamado "casa", no se sentía así.Cinco minutos después, tras haber estado mirando al techo, cogió el móvil con una expresión molesta.
Al abrir la pantalla, pudo ver que el chat con Leah estaba lleno. Su mejor amiga le había mandado más de treinta mensajes.
En todos ellos ponían:
"MAGGIEEEEE"
"MAGGIE ANSWER ME"
"HURRY UPPPPPP"La morena, luego de soltar un gruñido, carcajeó.
CONVERSACIÓN DM =
MAGGIE: what's up? it's six am here
(¿Qué pasa? Aquí son las seis de la mañana)LEAH: sorry, but, girl i have such goooood news
(Perdón, pero, tía tengo buenas noticias)MAGGIE: what news
(Qué noticias)LEAH: u told me u were looking for new castings, right?
(Me dijiste que estabas buscando nuevos castings, ¿verdad?)MAGGIE: yeah
(Sí)LEAH: soooo, RICK IS DROPPING NEW CASTINGS FOR PJO's SECOND SEASOOOOON!!!!!!!!!
(Pues, Rick está soltando nuevos castings para la segunda temporada de Percy Jackson And The Olympians)MAGGIE: WHAT? YAY BUT WHO TF IS RICK
(¿Qué? ¡Qué bien! ¿Pero quién cojones es Rick?)LEAH: HAHAHHA he's pjo's creator
(Jaja, es el creador de Percy Jackson)MAGGIE: hold up, so, you mean that if i get the rol of any character, i could move to usa again?!
(Espera, entonces, ¿quieres decir que si consigo el papel de cualquier personajes, puedo mudarme a EUU otra vez?)LEAH: exactly girl, but there's a lot of things i have to tell u, can i call you?
(Exacto tía, pero hay muchas cosas que debo contarte, ¿puedo llamarte?)MAGGIE: yeah sure but i'm still waking up
(Claro pero todavía estoy despertando)Leah ignoró el mensaje de Maggie y la llamó.
(Las conversaciones verbales entre Maggie, Leah o cualquier personaje que sea americano, serán escritas en español para facilitar la traducción, aunque técnicamente estén hablando inglés)
— Dios, qué emoción — dijo Leah a la mínima que Maggie descolgó la llamada.
— Vale, cuéntamelo todo — habló Maggie, emocionada pero con la voz ronca de buena mañana.
— Hay un rol específico que creo que es el perfecto para ti, y es uno de los principales — explicó la de pelo afro — Yo de tú, haría el casting hoy. Si quieres te paso todos los enlaces y contactos que hagan falta —
— Ojalá Leah, pero primero tengo que pedirle permiso a mi madre — suspiró la morena.
— ¡Hazlo, hazlo lo antes posible! —
— Lo sé, lo sé... Cuando se despierte se lo digo, tú probablemente estés durmiendo porque será de madrugada en EUU, pero te lo diré igualmente —
— Vale guapa, de verdad, insiste si es que hace falta —
— Sí... venga, adiós — Maggie se despidió mandándole un beso, al igual que hizo Leah.
— ¡Espera! — gritó Leah, antes de que su mejor amiga pudiera colgar.
— ¿Sí? —
— Percy Jackson la mayoría del tiempo se graba en New York, si necesitáis alojamiento temporal, ¿sabes que puedes venir conmigo, no? —
— Lo sé, muchas gracias Leah, te quiero — dijo ahora sí, despidiéndose.
¿Joana aceptaría? Esperamos con todo nuestro ser, que sí.
⭐️Capítulo "1" finalizado.
¡No olvides votar para que este libro llegue a más gente! Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
The Coincidence Line || Walker Scobell
FanfictionWalker Scobell, un actor adolescente americano y también protagonista de Percy Jackson And The Olympians, no sabe que pronto se topará con Maggie Gómez, una chica de su edad española, a la cual el mundo de la actuación la ha llevado hasta New York p...