Los días de rodaje ya habían empezado, y eso causaba que los actores tuvieran que moverse de país.
Tenían que rodar escenas en bosques, por lo tanto, todo el cast y productores de Percy Jackson deberían coger un avión para viajar hasta el País Vasco, España, un lugar lleno de vistas increíbles en el cual pasarían al menos un mes.El grupo de amigos y actores se encontraba en el aeropuerto de New York, de noche y en círculo. Esperaban a poder hacer el check-in y al fin entrar en el avión privado que Rick les había preparado.
Poco tiempo pasó para que todos estuvieran en el pasillo de este, se repartieron los sitios y Maggie decidió sentarse con Leah, su mejor amiga.
Aquellas dos estaban colocando las maletas en los armarios de encima de los asientos, y enseguida, ambas estaban sentadas con un cojín rodeándoles el cuello.Maggie había estado quedando con Walker a solas desde el primer beso, y en cada quedada, terminaban besándose. El problema era que, Maggie no se lo había contado a absolutamente nadie, y por lo visto, Walker tampoco.
Tampoco sabían que tipo de relación tenían, simplemente se gustaban mutuamente y tenían una especie de "lío cerrado".Ese hecho mantenía a la joven un tanto incómoda, siempre se lo contaba todo a Leah y sentía que de alguna manera, le estaba fallando por no contarle la verdad.
Aún no despegaba el avión, y Maggie sentía la necesidad de contarle las cosas a su mejor amiga. No era un secreto, pero había decidido mantenerlo en silencio.
Antes de que esta pudiera hablar, Leah alzó su voz primero.
— ¿Sabes a dónde vamos? — preguntó Leah — En plan, obviamente al País Vasco, pero, ¿dónde nos alojaremos? —
— No tengo ni idea, nunca he estado allí — respondió.
Leah se levantó del asiento y se giró, mirando a Rick, el cual se encontraba en una de las mejores filas.
— ¿Dónde nos quedaremos? — preguntó Leah.
Rick dibujó una sonrisa en su cara — Ahora os paso un texto por el grupo de actores con una breve explicación y unos cuantos links con las imágenes del sitio — habló.
— ¡Gracias! — respondió Leah, volviendo a sentarse y abriendo el móvil.
Unos segundos después, ambos móviles de las mejores amigas vibraron, era el esperado mensaje de Rick.
Después de que aquellas dos buscaran por los links que Rick había mandado, pudieron darse cuenta de que iban a alojarse en un campamento de bungalós donde había uno para cada uno, con cocina, baño, sala y habitación, incluso una terraza.— Joder, que ilusión — dijo Leah, entusiasmada.
— Vamos a estar un puto mes todos juntos en un camping con bungalós individuales — aclaró Maggie, con una gran sonrisa.
Empezó a sonar un ruido fuerte, el avión empezaba a despegar.
Maggie y Leah habían estado hablando sobre el camping donde se quedarían y sobre qué podrían hacer en las horas libres.
De repente, la morena empezó a pensar en Walker. No podía aguantar más la necesidad de contárselo a su mejor amiga, así que no se resistió.— Leah — suspiró Maggie.
— Dime — respondió, dejando el móvil a un lado.
ESTÁS LEYENDO
The Coincidence Line || Walker Scobell
FanfikceWalker Scobell, un actor adolescente americano y también protagonista de Percy Jackson And The Olympians, no sabe que pronto se topará con Maggie Gómez, una chica de su edad española, a la cual el mundo de la actuación la ha llevado hasta New York p...